El humillante gesto de Isabel Pantoja con Asraf Beno que disgusta a Chabelita

Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, quiso tener un generoso detalle con su suegra, pero la reacción de Isabel fue muy desagradable.

Este jueves, Asraf Beno ha regresado a ‘Ya es mediodía’ tras cuatro meses de confinamiento por el coronavirus. El colaborador ha pasado la cuarentena junto a su chica, Isa Patoja y su hijo Albertito en su casa de El Puerto de Santa María (Cádiz),

El modelo llegaba al programa de Sonsoles Ónega con varios kilos de más. El culpable, según él ha sido el hijo de su novia. «Albertito me malinfluencia mucho y nos pasamos el día comiendo», bromeó.

El feo de Isabel Pantoja a Asraf

Asraf ha reconocido que la relación de Isa con su madre, Isabel Pantoja, van viento en popa. Sin embargo, ha contado una anécdota de su última visita a Cantora que no ha pasado desapercibida. Fue hace algunas semanas cuando la pareja viajó a la casa de la tonadillera y él quiso tener un detalle con su suegra y la llevó una harira. Se trata de una sopa de origen marroquí que se realiza durante el Ramadán.

Pero, al parecer, no fue del gusto de la artista. Ya que, tal y como ha contado Asraf: «No la probó. Me la comí yo», reconoció con total sinceridad. Un momento que no gustó a Isa Pantoja.

Un feo por parte de la madre de su novia al que él, en cambio, no le ha dado demasiada importancia. Todos disfrutaron de la velada familiar dentro de la finca. En estos momentos, Arsaf mantiene una relación cordial con la familia de Isa, tanto con su madre Isabel, como con su hermano Kiko Rivera. Tras la tempestad, ha vuelto la calma al clan Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes