‘El Hormiguero’ pone fecha al regreso del público al plató con tributo a los sanitarios

El programa de Antena 3 reabre las solicitudes para acudir al plató como público a partir del 22 de junio.

La nueva normalidad está cada vez más cerca. Con muchos territorios ya en fase 3 y otros en fase 2, la televisión ha comenzado poco a poco su desescalada regresando al rodaje de muchas series que tuvieron que pararse por la crisis del coronavirus.

La pandemia del COVID-19 obligó a todas las cadenas a dejar de contar con público en los programas. Algo que dejó imágenes históricas como el plató de ‘Sálvame‘, ‘Supervivientes’ u ‘OT 2020‘ sin nadie en el público y con las gradas vacías.

Otro de los programas que se vio afectado fue ‘El Hormiguero‘. De hecho, el espacio de Pablo Motos desapareció la primera semana del Estado de Alarma y fue sustituido por especiales informativos con Vicente Vallés. Una semana después, el espacio regresó estrenando versión ‘Quédate en casa‘ con los invitados desde sus casas y los colaboradores reunidos junto a la mesa del programa.

Ahora, casi tres meses después, el público regresará al plató de ‘El Hormiguero’. Será el próximo lunes 22 de junio cuando Pablo Motos y los suyos estarán de nuevos arropados por público en las gradas. El programa ha reabierto en su web la solicitud para acudir al plató y el único requisito para el primer día es ser «personal sanitario».

Las entradas para acudir dicho día están agotadas al igual que para el programa del martes 23 de junio en el que ya no se pide ningún tipo de requisito.

La vuelta del público al plató de ‘El Hormiguero’ para el día 22 de junio no sorprende pues será a partir de esa fecha cuando ya se haya concluido el Estado de Alarma y toda España empezará a vivir en la «nueva normalidad». De hecho, se espera que para entonces también se pueda contar con público en otros programas como ‘Pasapalabra’, ‘¡Boom!’ y ‘¡Ahora caigo!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· · ·