‘El Hormiguero’: Omar Montes pide perdón tras su fiesta ilegal: «di una imagen horrorosa»

Omar Montes fue el primer invitado de ‘El Hormiguero’ en su vuelta a la normalidad con público en plató, y pidió disculpas públicamente por saltarse el confinamiento.

Este lunes 22 de junio, ‘El Hormiguero’ ha vuelto a la normalidad tras el Estado de Alarma por el coronavirus. Con público e invitados en plató, y no mediante videollamada. Omar Montes ha tenido el honor de ser el primer invitado en esta nueva etapa del programa de Antena 3.

Antes de empezar la entrevista, el cantante de Pan Bendito quiso ganarse a Pablo Motos. «Te he traído un regalito, cómo sé que es el primer día, te he traído esto, que sé que te gusta el deporte», le explicó mientras le obsequiaba con unos guantes de boxeo. Tras esto, presentador e invitado se lavaron las manos con gel, tal y como marca el protocolo anti Covid-19.

Uno de los aspectos en los que se fijó Motos fue en el atuendo del cantante. «La verdad es que ya que iba a venir aquí he querido ponerme mis mejores galas. Sí, el reloj que llevo vale bastante, pero el tuyo no se queda corto», le espetó, ni corto ni perezoso, al presentador.

Se disculpa por haber ido a la fiesta ilegal

Pero pese a los piropos que le lanzó, Omar no se libró de la pregunta más incómoda de la noche: «¿Vas a hacer otra fiesta ilegal?», quiso saber el presentador. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ se disculpó por lo ocurrido y que levantó ampollas en las redes sociales. «No la hice yo. Di una imagen horrorosa, pedí perdón, no pretendo ser referente de nadie, no soy ejemplo de nada. Me llamaron para presentar un tema, fui allí y ya está. Estuve mal y lo admito. No me gustan las fiestas, realmente fui a trabajar, que está la cosa malamente, tengo a mi cargo a mucha gente y ayudo a muchas personas», se justificó.

Tras este incomodo momento, Omar habló de sus éxitos musicales: «Tengo diez discos de platino, que son como el doble que los de oro». Antes de regalarle otro piropo al presentador: «Para mí es un sueño estar aquí contigo, si no hubiera la distancia de seguridad, te estaría todo el rato dando abrazos. Yo he crecido con ‘El Hormiguero’, lo veía con mi abuela, que es súper fan. El Cigala me marcó».

«Antes me buscaba la vida en mi barrio como podía»

Además, el cantante explicó cómo se ganaba la vida antes de triunfar en la música. «Antes me buscaba la vida en el barrio como podía. Me dedicaba al deporte, al boxeo, a veces trabajaba de seguridad. Fui portero de discoteca, pero de los que te abrazan, era muy mal trabajador porque acababa tomándome coca cola con la gente. Me echaban siempre» reconoce entre risas.

Tras ver una parte del videoclip de ‘Alocao’, con Bad Gyal, Omar presumió de ser una mezcla «entre Aquaman y Julio Iglesias». En ese tema, el cantante recurre a la ayuda del ‘autotune’, por lo que Pablo Moros le invitó a  cantar sin esa ayuda. Y él se arrancó a cantar a capella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría