El hiriente comentario de Alessandro Lequio sobre los «comunistas» que hace saltar a Ana Rosa

La presentadora ha tenido que echarle la bronca a su compañero por lo que ha dicho sobre los comunistas.

Si la semana pasada, Ana Rosa Quintana no dudaba en destacar que con la victoria de Jorge Pérez en ‘Supervivientes 2020’, ganaba «la Guardia Civil», este jueves ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa‘ el debate sobre si la victoria del cántabro se debía a su pertenencia al cuerpo.

«Es el triunfo de la normalidad, del hombre tranquilo«, empezaba diciendo Alessandro Lequio. Pero justo después el colaborador no dudaba en mezclar su victoria con la polémica sobre la destitución de Pérez de los Cobos.

«¿En qué medida habrá influido el efecto Pérez de los Cobos en la victoria del benemérito? Algo sí», se respondía a sí mismo el tertuliano a lo que Joaquín Prat tiraba de ironía para decirle que «ahora es cuando dices ¡los comunistas!». Y ha sido justo ahí cuando Lequio hacía un comentario que no hacía gracia a la presentadora.

«De la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas. Es exactamente lo mismo. Lo mismo«, sostenía el colaborador mientras el copresentador le decía que «odio» es una palabra muy fea, algo en lo que estaba de acuerdo Bibiana Fernández.

«Es más, ellos tienen la suerte de tener una maquinaria de propaganda que es infinitamente mejor que la de la derecha. Y han matado más y mejor«, añadía Lequio haciendo que Ana Rosa tuviera que intervenir y le criticara por dicho comentario.

Así, Ana Rosa condenaba las palabras de su colaborador. «He empezado el programa de hoy con un editorial diciendo que me parece un horror el lenguaje guerracivilista y no voy a permitirlo aquí. Ni fachas ni rojos. Cada uno que piense lo que quiera y que respete a los demás», zanjaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.