El hermano secreto de María Patiño sale a la palestra en ‘La última cena’

Antonio, hermano de María Patiño ha debutado en televisión y se ha colado en ‘La última cena’ dejando a la presentadora con esta cara.

Este viernes, las encargadas de preparar el menú de ‘La última cena’ fueron María Patiño y Chelo García Cortés. Uno de los platos que han elaborado ha sido pulpo, con el que Patiño ha querido hacer un homenaje a su tierra, Galicia, y a su familia. Y para valorar el plato típico gallego, la periodista ha contado con la presencia de su hermano.

Antonio ha debutado en televisión a través de videollamada para apoyar a su hermana y a su compañera. Y, además de valorar el plato, también ha desvelado cómo es María detrás delas cámaras.

«Quiero decirle muchas cosas. Lo has hecho bien pero lo que pasa es que es un plato muy complicado, es muy difícil, has tenido mucho valor», ha asegurado Antonio, admirando el trabajo de su hermana.

La presentadora de ‘Socialité’ se ha mostrado muy emocionada mientras su hermano hacía su valoración, ya que es consciente del esfuerzo que supone para él aparecer en televisión.

Antonio cuenta cómo es su hermana tras las cámaras

Jorge Javier no ha dejado pasar la ocasión y le ha preguntado: «¿Cómo es la María que no conocemos?». «María es como tú la conoces, precisamente tú la conoces casi tanto como yo. No hay tanta diferencia con la María de los platós y la de fuera. Tantos años delante de una cámara no se puede engañar a la gente y mi hermana es como es», ha contestado Antonio, alabando la naturalidad de su hermana.

María, muy emocionada ante las bonitas palabras de su hermano mayor, le ha querido agradecer el esfuerzo que ha hecho. «Mi hermano mayor, que es él, es el que me equilibra cuando me desequilibro», ha dicho de él la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’