El hachazo de Jorge Javier Vázquez a Santiago Abascal: «Le hacía cantando el Cara al Sol»

El presentador de ‘Sálvame’ contesta directamente a las palabras del líder de VOX tras su ataque al «fascismo» en directo.

El abandono de Jorge Javier Vázquez de ‘Sábado Deluxe’ tras su brutal enfrentamiento con Belén Esteban después de su discurso populista está dando para mucho. Y es que en los últimos meses, el presentador ya se ha mostrado harto de que se fomenten discursos de ultraderecha en su programa.

Hace tres meses estalló contra Antonio Montero asegurando el ya mítico «este programa es de rojos y maricones«. Algo que hizo que VOX cargara fuerte contra el presentador.

Y este martes, Jorge Javier volvió a mostrar su opinión sobre el fascismo y que no iba a permitir que se blanqueara a la ultraderecha desde su programa. «Blanquear el fascismo […] Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y a tertulianos que los apoyan y le dan voz. Me parece un grandísimo error. Es como si estuviese falange y partidos que apoyasen la dictadura», sentenciaba el presentador.

Un duro alegato de Jorge Javier que ha provocado que Santiago Abascal no se haya quedado callado y ataque duramente al presentador. «Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos«, escribía el líder de VOX en Twitter.

«No te lo vamos a permitir, millonario progre«, concluía en un tono amenazante junto al vídeo de lo sucedido en el programa de este martes.

Unas palabras que el propio Jorge Javier ha querido contestar también desde su cuenta de Twitter y usando una vez más su perspicaz ironía. «Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje», le contesta el presentador al político de ultraderecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko