PUBLICIDAD
Actualidad

El grave insulto de Kiko Matamoros a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ que obligó a la dirección a intervenir

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja protagonizaron un fortísimo enfrentamiento que acabó con ella abandonando el plató y con David Valldeperas abroncando a Kiko.

Kiko Matamoros ha tenido un comportamiento bochornoso con Anabel Pantoja este miércoles 10 de junio en ‘Sálvame Limón’. El colaborador hasta tuvo que ser reprendido por el director, David Valldeperas.

PUBLICIDAD

Matamoros estaba comentando la entrevista de Elena Rodríguez a la revista ‘Lecturas’ cuando ha sacado a relucir al clan Pantoja, haciendo que Anabel saltara en defensa de su familia. “Eres un pink”, ha dicho la colaboradora, queriendo decir ‘pig’ que es cerdo en inglés, provocando el cachondeo de los presentes en el plató.

“A los pig no les voy a responder. Me parece un golpe muy feo y muy bajo”, ha dicho ella. Tras lo cual, Matamoros, entre gritos, le ha soltado: “Si lo que me estás llamando es cerdo, para cerda tú. Como sigues, eres una cerda”.

PUBLICIDAD

El ambiente se iba calentando por momentos. “Te lo he dicho de broma, en un tono de humor. Si no quieres bromas, no me ataques a mí ni a mi familia. Si hablamos de delitos, vamos a callarnos porque hay que tener las espaldas muy limpias”. “¿De qué me estás acusando?”, le ha preguntado el colaborador perdiendo los papeles y llamándola “pedazo de cerda”.

Anabel Pantoja abandona el plató muy enfadada

Esto ha provocado que la sobrina de Isabel Pantoja abandonara el plató muy enfadada: “¡Venga hombre, que se te consiente todo”. Mientras, el director del programa, David Valldeperas, le pedía a Matamoros que rebajara el tono. “Yo no voy a aguantar insultos”, le respondía el colaborador. “Muy bien, pero yo te dio que no es el mismo tono”, le reprendía el director.

PUBLICIDAD

Anabel, de vuelta en el plató, le decía: “Lo he dicho en tono de broma. Cada vez que hablo, Matamoros se ríe y saca cosas sucias de mi familia, cosa que  yo no hago”. A lo que Kiko le respondió que esos asuntos a los que se refiere Anabel “están en los Juzgados. ¿Y tú lo tienes todo pagado? ¡Estás tonta”, le ha vuelto a insultar el colaborador. “Esa educación que te dieron en Harvard dónde quedó”, sentenció ella poniendo fin a uno de los enfrentamientos más duros que se recuerdan en ‘Sálvame’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD