El fulminante alegato de Ana Rosa por los comentarios machistas contra Oriana en ‘La Casa Fuerte’

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy enfadada por los comentarios vertidos hacia Oriana por los chicos de ‘La Casa Fuerte’.

Oriana Marzoli se ha convertido en la gran protagonista de ‘La casa fuerte’. Bien sea por sus continuas broncas con Fani o por sus edredoning con Iván, el caso es que la concursante está en boca de todos. Y fue precisamente por ese momento bajo las sábanas con su chico que la venezolana fue objeto de comentarios que no han hecho ninguna gracia a Ana Rosa Quintana.

Después un fuerte enfrentamiento, Oriana e Iván acabaron reconciliándose dando rienda suelta a su pasión. Tras esta reconciliación bajo las sábanas, Cristian Suescun desveló unos comentarios que, al parecer, habría hecho Iván sobre Oriana. «Y aquí el otro día me dijo que bah, le he metido un rabazo y la he calmado», comentaba el hijo de Maite Galdeano a la joven que, estupefacta, corrió muy enfadada a recriminárselo a su chico.

«Me parece horrible que haya estos especímenes con esta edad», asegura Aa Rosa

Estos comentarios machistas hacia Oriana han sido muy criticados este viernes 19 de mayo por la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. «Me parece un horror que haya ente tan joven con ese vocabulario, tan machista y que diga esas cosas horribles sobre una mujer. Me parece horrible que haya estos especímenes con esa edad».

Atónita por lo que acababa de escuchar, Ana Rosa se ha puesto en la piel de las madres de los concursantes y ha reconocido que si sus hijos dijeran algo así, ella se sentiría muy avergonzada. «Si fuera la madre de uno de esos niños me escondía debajo del ladrillo», ha asegurado. «Yo les daría un bofetón», sentencia Cristina Tárrega.

Pese a sus desencuentros iniciales, parece que la relación de Ivan y Oriana está mejor que nunca. Él llegó incluso a desvelar sus sentimientos durante la pasada gala. «Ni yo mismo entiendo mi relación con ella, es una montaña rusa de sentimientos. Te levantas un día de una manera, te acuestas de otro… Cuando entré al reality no sentía nada por ella porque la conocía de cuatro días, para mí no significaba nada. No estoy enamorado pero estoy empezando a sentir algo por Oriana, cada día que pasa me gusta más», confesó Iván.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana