El feo de Rocío Carrasco a su hermano José Fernando que rompió para siempre su relación

Rocío Carrasco no mantiene relación con nadie de su familia y ahora se ha sabido el motivo del distanciamiento con su hermano José Fernando.

Desde hace años, Rocío Carrasco no mantiene ningún tipo de relación con nadie de su familia. Ni con sus tíos, ni con sus hermanos, ni siquiera con sus propios hijos. Aunque mucho se ha hablado de la mala relación con algunos de ellos, poco se conoce de la relación de Rocío con su hermano, José Fernando. Y ahora ha salido a la luz el más que posible motivo de su distanciamiento.

Todo fue a raíz de la boda de la madre de Rocío Flores con Fidel Albiac. Según recogió en aquel momento ‘Vanitatis’: «A pesar de sus declaraciones asegurando que estaba invitado, su hermana nunca contó con él. Hace tiempo que no tiene trato con Rocío Carrasco».

Según ese portal, la hija mayor de ‘La más grande’ jamás pidió a su hermano José Fernando que acudiera a su boda con Fidel. Sin embargo, el joven concedió unas declaraciones a la revista ‘Diez Minutos’ donde se intuye que él esperaba el sobre con la invitación a la boda. Sobre que nunca llegó, por lo que la decepción del hermano de Gloria Camila fue enorme.

Según parece, José Fernando no se tomó nada bien que su hermana Rocío no le invitara a su enlace. Si bien es cierto que no invitó a casi nadie de su familia. Desde aquel momento, su relación está totalmente rota.

José Fernando lucha contra sus adicciones

Por otro lado, el joven atraviesa un momento bastante delicado por sus adicciones y, desde luego, tiene prioridades más importantes que retomar el contacto con su hermana. Una hermana que, parece no querer saber nada de él.

El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano experimentó con las drogas en su juventud. El joven atravesó una época muy mala en la que, a los vicios se le sumaron las malas compañías, que lo llevaron a terminar en prisión. Tras tocar fondo, decidió que quería cambiar de vida, y desde hace cuatro años permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid), donde lucha por recuperarse.

Siempre con el apoyo incondicional de su padre y su hermana Gloria Camila, que cada sábado acuden a visitarlo. No así de su otra hermana Rocío Carrasco, que como apuntamos tristemente no quiere saber nada de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’