El exvocalista de Barón Rojo, muy duro con Rosa Mª Mateo por ‘vetarle’ en TVE: «Comisaria bolchevique»

Sherpa Campuzano ataca duramente a la administradora única provisional y Podemos de vetar su presencia en ‘Lazos de Sangre’.

José Luis Campuzano, más conocido como Sherpa ha desatado la polémica en sus redes sociales tras acusar a TVE de vetarle. Después de que hace unas semanas apoyara públicamente las caceroladas convocadas por VOX contra el Gobierno y su gestión del coronavirus; ahora el cantante lanza una acusación contra Podemos y Rosa María Mateo.

En su momento, Barón Rojo, la banda a la que perteneció quiso desvincularse completamente de sus declaraciones. «La banda quiere dejar constancia de que se desvincula absolutamente de las declaraciones de José Luis Campuzano. Además, dejamos claro que ni es cantante, ni es miembro del grupo. Sentimos que estas falsas afirmaciones pueden menoscabar la imagen de Barón Rojo y crear perjuicios irreparables», aseguraba la banda después de que se le presentara en una entrevista como líder de Barón Rojo.

Ahora Sherpa vuelve a liarla tras acusar en un hilo a TVE de «vetarle» pues iba a participar en la entrega de este miércoles de ‘Lazos de Sangre’ dedicada a Martes y Trece. Según él mismo relata, Tesseo, la productora del programa se puso en contacto con él para que participara en el debate conducido por Boris Izaguirre pero finalmente han cancelado su presencia.

«Estaba previsto, incluso anunciado en TVE que el próximo miércoles yo estaría invitado junto a personas como Carlos Latre, el del Dúo Sacapuntas y alguna gente más del mundo de – la tarántula- cómo decía una vecina mia refiriéndose a la farándula; para intervenir en el programa «Lazos de sangre» y comentar mi experiencia y contribución en cuanto a la formación y posterior éxito del grupo humorístico Martes y Trece», empieza diciendo.

«Os aseguro que si alguien fue una de las claves para la formación de ese grupo genial, fuimos por orden de importancia: Mi mujer, Carolina y después yo», prosigue diciendo. Y por ello, la productora del programa quería contar con su presencia pero este lunes le comunicaron que finalmente TVE había decidido que solo estuvieran humoristas.

«La guarrada que nos hizo la TVE del PSOE»

«Confieso que de alguna forma me esperaba este rastrero veto. El productor se deshacía en excusas y le he dicho: No te preocupes, porque estando el comisario bolchevique R.M. Mateos de capo de TVE, y la gente de Podemos en el consejo de administración; lo raro es que no me vetaran por lo que viene sucediendo estos últimos meses debido a mis declaraciones contra el gobierno por la mala gestión de la Pandemia«, dice sin miramientos.

«Éstos son los demócratas que venían a sanear y regenerar la vida política y social de España. En otro hilo os contaré la guarrada que nos hizo TVE del Psoe a Barón Rojo cuando estábamos de gira por Colombia. Y no os preocupéis, ya contaré largo y tendido sobre Martes y Trece en el libro que estamos escribiendo mi mujer Carolina y yo», concluye el ex-vocalista de la banda de rock.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano en 'Mañaneros'.
Rocio Carrasco y Antonio David Flores