El ‘enfado’ de Joaquín Prat con Ana Rosa por saltarse el protocolo de seguridad: «Se te va la olla»

El copresentador regañaba a su compañera por no cumplir con la distancia de seguridad.

Desde hace unos meses, todos tenemos que seguir unos protocolos de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus. Más allá del uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico tenemos que tratar de tener una distancia de seguridad de 1,5m cuando estamos rodeados de gente.

Y eso es algo que cuesta y sino que se lo digan a los programas de televisión. En este último mes hemos visto como los concursantes de ‘OT 2020’ no pueden tener contacto físico con los profesores, ni con los bailarines ni con Roberto Leal ni con sus propios compañeros expulsados en el reencuentro antes de la final.

También lo hemos visto en ‘Sálvame’ y ‘La última cena’ donde los colaboradores se saltan la distancia a la torera o en ‘Supervivientes 2020’. Y este miércoles le ha ocurrido a la mismísima Ana Rosa Quintana en su programa.

Y es que con la desescalada a muchos se les olvida que hay que seguir cumpliendo con las medidas de prevención. Eso es lo que le ocurría a la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ cuando no dudaba en sentarse en el sitio que ocupaba siempre en el club social pegadita a su compañero Joaquín Prat.

El copresentador rápidamente le pegaba un toque de atención a su compañera. «¡Oye, oye. Que se te va la olla! Metro y medio», le decía el presentador de ‘Cuatro al día’ a Ana Rosa al ver que estaban muy juntos y no había distancia entre ellos. «Oye, yo he vuelto a mi sitio. Perdona, yo he vuelto a mi sitio, que era este», bromeaba entonces Quintana.

Algo que ha recordado a lo vivido justo un día antes entre Sonsoles Ónega y una reportera de ‘Ya es mediodía’ cuando la presentadora le pidió a su compañera que se distanciara de la persona a la que estaba entrevistando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana