El encontronazo de Emma García con Diego Arrabal por cruzar los «límites» en ‘Viva La Vida’

Diego Arrabal insinuó algo que enfadó a Kiko Matamoros, que abandonó el plató de ‘Viva La Vida’, y por lo que fue reprendido por Emma García.

Kiko Matamoros y Diego Arrabal protagonizaron un fuerte encontronazo este domingo en ‘Viva la vida’ en el que Emma García intervino. Aunque los piques entre los dos colaboradores fueron constantes durante todo el programa, la puntilla la dio Diego Arrabal, quien acabó logrando que Matamoros abandonara el plató muy enfadado.

Estaban hablando de la triste perdida que ha sufrido Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, y del amor que un padre siente por sus hijos. Fue entonces cuando el paparazzi lanzó una indirecta que no gustó nada a su compañero.

Diego comentó: «todos los padres, o casi todos los padres… y no miro a nadie». Pero Kiko Matamoros se dio por aludido y, ni corto ni perezoso, se levantó del sofá y abandonó el plató, llamando «gilipollas» a su compañero.

Emma García, muy molesta con Diego Arrabal: «No es el momento»

El resto de los colaboradores, también entendieron el comentario de Arrabal como una pullita al exmarido de Makoke. Y Emma García no dudó en sancionar el polémico comentario, mostrando su enfado con el colaborador.

«No es el momento, no somos tontos ninguno. Lo hemos visto todos. Hay ciertas bromas que se pasan y a mí eso no me gusta. Vamos a controlar los límites. Somos ‘tocapelotas’, pero hay que saber hacerlo con cierto humor y saber en qué momento se hace», ha zanjado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»