El duro drama de Lolita Flores en cuarentena: «No sabía si mirar o tirarme por la ventana»

Lolita
Lolita

Lolita Flores visitó ‘Sábado Deluxe’ para anunciar un nuevo proyecto profesional tras unos meses complicados a cuenta del coronavirus.

Como a todos los artistas, la crisis del coronavirus ha afectado económicamente a Lolita Flores. La cantante visitó este sábado 27 de junio ‘Sábado Deluxe’ tras pasar  unos meses bastante complicados.

«He llorado mucho, no me gusta la soledad. Echaba mucho de menos a mi hija, a mi nieto, a mi hermana… Al menos tuve la suerte de pasarlo con mi hijo, aunque me he peleado mucho con él y con el perro», confesó Lolita sobre lo mal que ha llevado el confinamiento.

La hija de Lola Flores ha hablado del terror que ha pasado en estos meses por culpa de la pandemia. «Tenía miedo de que mi hijo saliera, de salir yo… Me agobiaba mucho y me aburría de todo». «Estaba todo el día mirando por la ventana, y no sabía si abrirla y mirar o tirarme… No quería ni verme», le contó a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del ‘Deluxe’.

Lolita anuncia su proyecto más ambicioso

Pero, por si esto fuera poco, el no poder trabajar y tener que frenar todos sus proyectos le agobia y le preocupa mucho. «No he pedido el paro porque creo que hay personas que lo necesitan más que yo, y he vivido de lo que he ganado en los últimos meses. Menos mal que en mitad del confinamiento se me encendió la luz».

De esta forma, Lolita Flores anunció su proyecto profesional más ambicioso y con el que está muy ilusionada. «He montado mi propia productora, Lerele Producción, el nombre me vino del cielo, estaba libre», ha explicado la artista.

Además, tal y como ella misma anunció, volverá de la mano de su propia productora, al Teatro Galileo el proximo15 de julio, con una obra producida por ella y un 75% del aforo permitido. Se trata de una comedia a la que ha titulado: ‘Llévame hasta el cielo’.

«No solo quiero producir mi propia obra, quiero producir a otros,  buscar talento. He hecho esto del teatro porque quiero dar trabajo», ha dicho muy ilusionada la actriz y cantante. Y es que, no hay duda, de que son momentos muy complicados para el mundo de la cultura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera