El duro alegato de Joaquín Prat contra Jorge Javier en su bronca con Belén Esteban

‘El programa de Ana Rosa’ ha comentado el sonado enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y Joaquín Prat lo ha afeado.

Es uno de los temas más comentados del fin de semana: el brutal enfrentamiento que se produjo en ‘Sábado Deluxe’ entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. La colaboradora volvía al plató después de cuatro meses confinada por el coronavirus.

Y su regreso fue muy amargo, algo que jamás podría esperar. El choque de ideas políticas propicio un rifirrafe por el que Jorge Javier acabó abandonando el plató y Belén Esteban al borde del llanto. La opinión pública se ha dividido a la hora de apoyar a los dos protagonistas de esa trifulca.

Tanta repercusión ha tenido, que los programas de la cadena se están retroalimentando de ello. Es el caso de ‘El programa de Ana Rosa’, que este lunes abordaba en su club social ese momento tan tenso. Por su parte, Joaquín Prat, que no tiene pelos en la lengua y dice sus opiniones de una forma muy directa, se pronunciaba.

Y lo cierto es que el presentador afeaba la conducta de Jorge Javier. No le pareció bien que abandonará el plató en mitad de la entrevista porque considera que «es una falta de respeto con el espectador». «Todos nos equivocamos, yo el primero, pero yo no me hubiese marchado del plató», ha sentenciado.

En cambio, Ana Rosa Quintana ha preferido no hacer ningún comentario al respecto de ese episodio. Tan sólo ha confiado en que los dos lo arreglarán muy pronto. «Yo no voy a opinar de lo que hacen en otros programas unos compañeros que, además, son amigos y que seguro que lo arreglarán», ha dicho la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'