El drástico giro profesional de Terelu Campos: prepara su vuelta a ‘Sálvame’

María Patiño le propuso que acuda una noche a ‘La última cena’ y Terelu Campos dejó la puerta abierta, lo que supondría su regreso al universo ‘Sálvame’.

Terelu Campos se convirtió este viernes 26 de junio en protagonista indirecta de ‘La última cena‘. María Patiño se enfrentó a un reto que consistía en llamar a la colaboradora para proponerle que algún día acudiera al programa como cocinera o como simple comensal.

El reto parecía complicado. Ya que Terelu abandonó ‘Sálvame’ hace un año y tenía muy claro que nunca iba a regresar. Además, en varias ocasiones se ha mostrado muy enfadada con sus excompañeros de programa. Sin embargo, si hace un año aseguraba que jamás volvería a pisar el plató de ‘Sálvame’, ahora las cosas han cambiado.

¿Regresará Terelu Campos al plató de ‘Sálvame’?

Para empezar, María Patiño consiguió que la hija de María Teresa Campos le cogiera el teléfono. «La madre que me parió el susto que me habéis dado», fueron sus primeras palabras nada más descolgar, ya que no se encontraba viendo el programa. Tras los saludos iniciales, la presentadora de ‘Socialité’ le planteó la posibilidad de que algún viernes acuda al programa para participar en él.

Y, para sorpresa de todos los comensales, Terelu, no dijo que no. La colaboradora dejó la puerta abierta a un posible regreso al plató del que se fue hace un año de muy malas maneras. Y, por consiguiente, a un reencuentro con los que un día fueron compañeros, e incluso amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.