El dineral que se embolsa Sofía Suescun como ‘influencer’ en redes según ‘Sálvame’

Según desveló Carlota Corredera en ‘Sálvame’, Sofía Suescun «no hace nada por menos de 2.000 euros y hace tres o cuatro acciones semanales».

Anabel Pantoja abrió la veda. ‘Sálvame’ está destapando lo que cobran algunos de los colaboradores televisivos por su papel de influencer en Instagram. Y ahora, le ha tocado el turno a Sofía Suescun.

Todo empezó por un comentario de María Patiño. La periodista aseguraba que la colaboradora de ‘Sálvame’ cobra casi 20.000 euros al mes por sus publicaciones en Instagram, algo con lo que sus compañeros no estaban nada de acuerdo.

Tan solo un día después, este jueves, ha sido la propia Anabel Pantoja quien ha desmentido la información de Patiño con un «ojalá». Sin embargo, un experto contactado por el programa, asegura que antes de inicio de la crisis del coronavirus, sí que había influencers que podían cobrar esta cifra por una sola foto como «Dulceida o María Pombo».

Otro nombre que salió a la luz fue el de Sofía Suescun. Según Carlota Corredera, la hija de Maite Galdeano no cobra ese dinero por una foto pero sí podría ingresarlo en un mes. Según pudo saber la presentadora, por su última publicación en Instagram ganó «3.500 euros». A lo que añadía que Sofía «no hace nada por menos de 2.500 euros y normalmente hace tres o cuatro acciones semanales».

Sofía reconoce que volvería a participar en ‘Supervivientes’

Precisamente Sofía concedió una entrevista a ‘El Confi Tv’ de ‘El Confidencial’ donde habla de su paso por ‘Supervivientes 2018’, donde se alzó como ganadora.

La joven lo tiene claro, volvería a repetir la experiencia. «A día de hoy sí. Cuando salí no quise volver a imaginarme los Cayos Cochinos, lo viví como un auténtico infierno en cuanto al hambre», reconoce.

Respecto a en qué gastó el cheque de los 200.000 euros, Sofía revela: «Aparte de cumplir con mis obligaciones como ciudadana, es decir, pagar mis impuestos, he tratado siempre de invertir el dinero además de ahorrarlo. De la adquisición que más orgullosa me siento es de mi precioso ático de Madrid, el cual estoy amueblando muy ilusionada y que muy pronto veréis»

Sobre la edición de 2020, la novia de Kiko Jiménez la califica de «muy lineal. Me da la sensación que hay una lucha entre ellos por ver quién queda mejor. Me falta valentía y autenticidad». Aunque reconoce que quiere que gane «Jorge», quien, finalmente, se hizo con el premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana