El detalle que revela la conexión entre Belén Esteban y Emma García

Emma García y Belén Esteban tienen algo en común. Y no tiene nada que ver con que ambas trabajen en Telecinco.

Belén Esteban y Emma García son compañeras de Telecinco. La primera colabora en ‘Sálvame’ y la segunda presenta ‘Viva la vida’. Sin embargo, tienen algo más en común y que se ha puesto de manifiesto estos últimos días.

Ambas han pasado el confinamiento por el estado de alarma a kilómetros de sus madres, por las que sienten adoración. Acabado el confinamiento, por fin, después de tres meses, colaboradora y presentadora se han reencontrado con sus progenitoras, protagonizando dos tiernos y emotivos momentos.

Belén estaba deseando poder abrazar a su madre, Carmen, quien ha viajado desde Benidorm, donde ha pasado el confinamiento, hasta Madrid para ver a su hija. La colaboradora ha compartido el emotivo momento en sus stories de Instagram con dos sencillas palabras: «Mi madre», junto a la preciosa canción ‘Madrecita María del Carmen’ de Manolo Escobar.

Emma García viaja a su tierra para reencontrase con su madre

Por su parte, Emma García ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el esperado reencuentro con su madre, Pilar. En este caso ha sido al revés, la presentadora ha viajado desde Madrid a su tierra, Euskadi, para verla. Y con la imagen ha dejado atónitos a todos sus seguidores, y es que ¡madre e hija son clavadas!

«¡Mi luz, mi guía, mi refugio… mi ama!», escribía Emma junto a la fotografía en la que aparecen ambas muy sonrientes. Y es que, no hay nada como una madre.

https://www.instagram.com/p/CBx_cwjD6SE/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»