El desplante de Rocío Carrasco a los medios en su vuelta a la televisión

TVE ha presentado ‘Lazos de sangre’ con la presencia, a medias, de Rocío Carrasco, quien no ha hecho declaraciones en la rueda de prensa y sólo ha ido a hacerse fotos.

Hace unos días se conocía que Rocío Carrasco había fichado por TVE para colaborar en su nuevo programa, ‘Lazos de sangre’, que arrancará el próximo miércoles en prime time. Esto supone el regreso de la madre de Rocío Flores a televisión después de varios años y en plena polémica sobre la relación con su hija.

Quizá por ese miedo a que le preguntaran sobre un tema tabú para ella, Rocío Carrasco no ha estado presente en la rueda de prensa de presentación del programa. Pese a que Televisión Española no había anunciado la presencia de Rocío Carrasco, ha aparecido por sorpresa en la convocatoria. Ha sido el presentador del espacio, Boris Izaguirre, el encargado de presentar a los dos nuevos fichajes: Agatha Ruiz de la Prada y la hija de Rocío Jurado.

Pero tan solo ha estado presente para las fotografías, y ha huido en la posterior rueda de prensa. Así, ha podido escapar de las preguntas incómodas de los periodistas sobre el paso de su hija por ‘Supervivientes 2020’.

El equipo, encantados con el fichaje de Rocío Carrasco

Un gesto con el que la cadena pública ha blindado y protegido a Rocío Carrasco. La directora del programa, Carmen Delgado, ha reconocido durante la rueda de prensa que conseguir que Rocío colaborara con ellos era uno de los grandes objetivos que se habían planteado para esta nueva temporada. «Era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto».

Boris Izaguirre, también ha salido en defensa del nuevo fichaje, reconociendo que están encantados de contar con ella después de años apartada de la televisión. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue en ‘Hable con ellas’ (Telecinco).

Mientras su madre regresa a televisión, Rocío Flores está disfrutando al máximo de su familia y su chico tras su regreso de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Celeste en 'Masterchef 12'