El desgarrador mensaje de despedida de Dani Rovira a Pau Donés

Dani Rovira, que también está luchando contra el cáncer, ha dedicado unas emotivas palabras a Pau Donés tras su fallecimiento.

Este martes 9 de junio, fallecía en Barcelona Pau Donés a los 53 años, tras casi cinco luchando valientemente contra el cáncer. Entre el aluvión de mensajes de despedida que ha recibido el cantante, hay uno que ha emocionado profundamente. El de Dani Rovira.

El actor está profundamente desolado tras la muerte de Pau. Dani, que hace unos meses le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta al sistema linfático, ha querido despedirse del vocalista de ‘Jarabe de Palo’ con unas desgarradoras palabras.

«Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau», escribía el actor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del cantante.

https://www.instagram.com/p/CBNgtKeJA02/

También tuvo unas bonitas palabras para Aless Lequio

Hace menos de un mes, Rovira utilizó también sus redes sociales para despedirse de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven falleció el pasado 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer. «Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…», escribía en su cuenta de Twitter.

Dani Rovira está siendo desde que le diagnosticaron el cáncer, un claro ejemplo de positivismo. Comparte a través de sus redes sociales los tratamientos que va recibiendo, siempre con mensajes optimistas. A su lado, luchando junto a él, tiene a Clara Lago, su ‘compañera de vida’, como él mismo la definió, su mayor apoyo en estos duros momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.
Eva Soriano y Dani Rovira