El desencuentro de Sonsoles Ónega y Fani en ‘La Casa Fuerte’ que acaba en ‘abandono’

Sonsoles Ónega ha hecho una broma con la educación del hijo de Fani, esta se lo ha recriminado y el encontronazo ha acabado con Fani y Christofer saliendo temporalmente del set.

En medio de una enorme trifulca entre Maite Galdeano y Fani Carbajo, Sonsoles ha interrumpido para intentar calmar las aguas en ‘La casa fuerte‘. Parece ser que la presentadora no lo ha conseguido ya que inmediatamente después, Fani le ha lanzado un duro ataque.

«Contigo también estoy enfadada porque tú no tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en casa», han sido las palabras que han descolocado a la presentadora. «¿Cómo?», ha respondido bastante perpleja la presentadora.

Cabe recordar que minutos antes, Sonsoles les ha retransmitido las notas del pequeño de Fani y Christofer. Al parecer, el hijo de Fani ha suspendido tres asignaturas y la madre ha intentado restarle importancia al asegurar que una de ellas era la asignatura de valores. Esto ha hecho que la presentadora hiciese un desafortunado comentario.

«Fani ya que has hablado todo el tiempo que has querido y ahora me vas a escuchar», ha comenzado diciendo Sonsoles Ónega. «En ningún momento he juzgado la educación que tú le das a tu hijo», se ha excusado la conductora del formato. «Pues no lo parecía porque yo le estaba quitando hierro al asunto», ha respondido la pareja de Christofer.

«El comentario que has soltado tu…», ha interrumpido Christofer afeándole a la presentadora su comentario. En ese momento, Fani ha sacado la cara y ha defendido su papel como madre: «Es un niño muy educado que nunca discute con nadie y todo lo pide por favor».

No todo ha terminado ahí, ya que Sonsoles ha aprovechado su intervención en una conexión para lanzarle una pulla a Fani. La presentadora ha mostrado su opinión sobre la reconciliación entre Fani y Oriana. «Me alegro de que la relación haya ido a mejor porque el ejemplo ha sido a veces poco edificante», ha soltado la presentadora antes de dar paso a publicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.