El desconocido hijo de Roberto Arce (‘Cuatro al día’) debuta como reportero en televisión

El hijo del presentador de Cuatro Roberto Arce, Diego Arce, de 25 años, ha fichado por el programa de Telemadrid ‘120 minutos’, presentado por María Rey.

Diego Arce es el hijo pequeño de Roberto Arce, actual presentador de la edición del fin de semana de ‘Cuatro al día’. El joven, de 25 años, ha debutado este viernes 19 de junio como reportero del programa ‘120 minutos’ que presenta María Rey en las mañanas de Telemadrid.

Su primera noticia para la cadena autonómica madrileña ha sido para informar del final de las restricciones de movilidad, por el fin del estado de alarma. Estas tendrán lugar a partir del domingo 21 a las 00.00, es decir, en la madrugada del sábado al domingo.

https://twitter.com/120minutosTM/status/1273942879707320320

Así informaba con una gran soltura ante la cámara Diego Arce. «¿Cuáles son las previsiones en la carretera? La DGT no espera un éxodo masivo, de hecho, nos podemos hacer una idea con los datos publicados por el CIS de que el 65% de los españoles no prevén tener vacaciones. Dentro de unos días empiezan las vacaciones de los españoles y esto, desde luego, sería una pista».

El joven reportero ha estado en los últimos meses realizando labores de redacción en Antena 3, hasta que ha sido contratado por Unicorm Content, la productora del programa de Telemadrid. Se trata de la misma productora que ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.