El desconcertante corte de Ana Rosa a Marta Nebot en directo tras su choque de opiniones

La disparidad de opiniones entre Ana Rosa Quintana y la colaboradora Marta Nebot ha dado lugar a un pequeño choque entre ambas.

Ana Rosa Quintana arrancaba este jueves su penúltimo programa antes de marcharse de vacaciones con unos augurios muy desoladores en lo económico. Todo en base a los últimos pronósticos del FMI. «Se avecinan tiempos muy oscuros. España va a ser el país del mundo más golpeado por la crisis del Covid-19. Nuestro PIB caerá casi un 13% en 2020, la mayor caída desde la Guerra Civil», decía.

Pero además de abordar esos pésimos datos económicos, también se han tratado los rebrotes que se están produciendo en los últimos días. «Para colmo no tenemos brotes, pero sí rebrotes. Ayer subió el ritmo de contagios a su nivel más alto en 3 semanas con 195 infectados nuevos. El mismo Pedro Sánchez lo ha reconocido con estas palabras», comentaba Ana Rosa.

Ante esta situación que empieza a preocupar, la presentadora ha advertido que muchas son las personas que ponen en duda que las medidas que está tomando el Gobierno sean suficientes y se teme que esto pueda ocasionar un nuevo confinamiento. Una idea que ha vuelto a endurecer su discurso hacia el ejecutivo.

«Lo que nos ha pasado es gordísimo y puede volver a pasar. Yo tengo la esperanza de que estamos más preparados. La cadena de contagio está empezando a controlarse, la app se va a probar ya en La Gomera…», afirmaba Marta Nebot mientras Ana Rosa le escuchaba atentamente cariacontecida.

«Parece que estamos algo mejor. En Asturias también se acaba de sacar la patente de unos respiradores que se están vendiendo a Brasil y otros países», proseguía la tertuliana. «A mí lo de los respiradores me da poca tranquilidad», saltaba de inmediato la comunicadora.

«Vamos con 15 dias de retraso, desde el principio hasta ahora», se ha quejado nuevamente Ana Rosa Quintana mientras que Marta Nebot, colaboradora de la mesa de debate del espacio, se ha mostrado en total desacuerdo. Ante esto, y con cierta sorna, Quintana ha dejado claro que no le extraña que sus posturas sean diferentes. «Si tú y yo estuviéramos de acuerdo, tendríamos que ir al médico», le ha respondido. Un corte que le ha dejado con poco margen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'