El demoledor y aplaudido ‘bofetón’ de Pilar Yuste a la madre de Oriana en ‘La Casa Fuerte’

Mientras en el plató se debatía la postura de Oriana en el concurso y su madre le defendía, Pilar Yuste ha acabado callándola con un destructor corte.

Las continuas polémicas de Oriana Marzoli en ‘La casa fuerte‘ han abierto un cisma en el plató del reality. Durante la segunda gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, la postura de Oriana ha sido apoyada por varios mientras que otros han preferido dar la espalda a la joven.

En un primer momento, Toñi Moreno ha apoyado a la joven haciendo uso del humor. «Yo la apoyo y no me ha decepcionado porque no ha abandonado», ha asegurado la presentadora. A su vez, la comunicadora ha transmitido su apoyo a la joven ya que considera que solo demanda cariño.

El debate sobre la postura de la venezolana ha cambiado cuando el presentador le ha dado la palabra a la madre de Oriana. Enseguida, la madre ha pedido que Fani retire las graves acusaciones que ha lanzado sobre su hija.

Recordemos que Fani ha acusado a Oriana de ser escort para poder pagarse sus bolsos y grandes lujos. Esta misma semana, la madre de la joven ha acudido a ‘Sálvame’ para poder defender a su hija de las graves acusaciones que sobrevuelan su figura.

Pilar Yuste, también presente en plató, ha cortado a la madre de Oriana para poder dar su opinión, pero debido a la insistencia de la mujer en defender el papel de su hija, Pilar ha tenido que gritar y lanzarle un destructor corte. «No queremos otra Oriana más en plató», ha interrumpido la representante de artistas. Asimismo, ha añadido: «las madres estamos aquí para corregir».

Las redes aplauden la crítica de Pilar Yuste a la madre de Oriana

El papel de Pilar Yuste ha logrado obtener el respaldo de gran parte de la audiencia. Muchos seguidores del programa han utilizado sus redes sociales para alabar el comentario de la representante de famosos.

https://twitter.com/WylleWat/status/1273723808910839810
https://twitter.com/calmadiko/status/1273723174077726723

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado