El decisivo paso de Diego Matamoros y Estela Grande que sentencia su matrimonio

Diego Matamoros y Estela Grande ya han iniciado los trámites del divorcio.

Ya no hay retorno. Según recoge la revista ‘Semana’, Diego Matamoros y Estela Grande han decido iniciar los trámites del divorcio. Y así, dar por finiquitado su matrimonio casi dos años después de celebrar su boda. La noticia llega unos días después de que el hijo de Kiko Matamoros haya anunciado su relación con Carla Barber.

El principio del fin comenzó con el paso de Estela por ‘GH VIP 7’ y, posteriormente por ‘El tiempo del descuento’. La estrecha amistad de la modelo con Kiko Jiménez no hizo ninguna gracia a su marido, provocando una brecha en su relación que ha sido el detonante de su divorcio.

Tal y como recoge la revista, la expareja ya habrían iniciado los trámites del divorcio y estarían estableciendo la mejor manera de repartir sus propiedades y pertenencias.

Pero, además, tanto Diego como Estela quieren borrar todo rastro del otro de sus respectivas redes sociales. y han decidido eliminar todas las fotos en las que aparecían juntos y se han dejado de seguir mutuamente.

Diego Matamoros, feliz con Carla Barber

Diego Matamoros ya ha pasado página. El joven ha iniciado una relación con la doctora estética Carla Barber, y ellos mismo lo oficializaron a través de sus cuentas de Instagram.

Una relación que a Estela le pilló totalmente por sorpresa. Según aseguró en ‘Viva la vida’, Diego le había dicho en varias ocasiones que no tenía nada con ella. Por eso, el que anunciaran su noviazgo a bombo y platillo, para la modelo fue un jarro de agua fría y el detonante para decidir iniciar los trámites del divorcio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial