PUBLICIDAD
Actualidad

El dardo definitivo de Antonio David a Rocío Carrasco en su encuentro con Rocío Flores

Antonio David Flores se reencontraba este miércoles con su hija Rocío tras abandonar el complejo ‘La Cigüeña’, donde los finalistas han hecho la cuarentena.

Antonio David Flores ya se encuentra con su hija Rocío después de casi cuatro meses separados, algo que hasta la fecha no había sucedido. Nunca se habían separado durante tanto tiempo. Tras la final de ‘Supervivientes 2020’, los finalistas permanecieron en el complejo ‘La Cigüeña’, a pocos kilómetros de Madrid.

PUBLICIDAD

Aquí han cumplido la cuarentena de 14 días que el Gobierno fijó para todos aquellos que entraran al país desde el extranjero. Así, este miércoles por fin podían abandonar las instalaciones y reencontrarse definitivamente con los suyos. En el caso de Rocío Flores, quienes le acogieron fueron su padre y su tía Gloria Camila.

De momento, las primeras horas las han pasado en Madrid, pero con la intención de viajar este mismo jueves a Málaga para poder ver a su novio Manuel y a sus dos hermanos, David y Lola, por los que ha llorado en más de una ocasión durante su concurso en Honduras.

PUBLICIDAD

Si bien, era Antonio David el que compartía ese encuentro en sus redes sociales. El colaborador colgaba una fotografía en Instagram con un mensaje muy rotundo. En pocas palabras manda un mensaje soterrado a su exmujer Rocío Carrasco. Todo por la negativa de esta a propiciar un acercamiento pese a que Rocío casi lo ha suplicado en la isla.

“Hola hija… desde ya vuelas sola, bienvenida al patio de los mayores”, ha escrito el ex Guardia Civil en su cuenta. Así, hace referencia a la nueva etapa televisiva a la que se enfrenta la joven desde ahora. Pero lo que ha llamado la atención es su pullita final en clara alusión a Rociito. “No está sola”, sentencia Antonio.

PUBLICIDAD

Parece que el acercamiento, sobre el que tanto se ha especulado durante estos meses, está igual de lejos que siempre. ‘Sálvame’ desvelaba esta semana que la producción de ‘Supervivientes’ se puso en contacto con Rocío Carrasco para mandar un mensaje pública o privadamente. Las dos opciones las rechazó.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD