El cruel zasca de Jorge Javier Vázquez a Antena 3 en pleno ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez aprovechó para lanzar una pulla a la competencia desde ‘Supervivientes’, criticando el cine de los fines de semana de Antena 3.

Si por algo se caracteriza Jorge Javier Vázquez es por no tener pelos en la lengua y por sus sutiles mensajes. El último ha sido durante la emisión del debate final de ‘Supervivientes 2020‘ donde se ha acordado de uno de los espacios más míticos de la cadena rival.

En concreto, el presentador estaba narrando las anécdotas de José Antonio Avilés a los finalistas del reality ya que tras su regreso a España, son desconocedores de los supuestos delitos que se le implican al que ha sido su compañero en los Cayos Cochinos.

Desde que las actividades ilícitas del colaborador de ‘Viva la vida’ saliesen a la luz, sus compañeros se han ido enterando al ser entrevistados. Sin embargo, y debido al aislamiento al que fueron sometidos, los finalistas se han enterado durante la emisión del debate final.

En un determinado momento, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos al lanzar una pulla a Antena 3. «Parece una de esas novelas malas de Antena 3 que echan los domingos por la tarde«, ha comentado el presentador en relación con las polémicas de Avilés.

Telecinco y Antena 3, una lucha que viene de lejos

Lo cierto es que Antena 3 y Telecinco son los eternos rivales televisivos y, durante los últimos años, la guerra por la audiencia se ha convertido en una lucha encarnizada. El último gran conflicto entre ambas cadenas se vivió con el traslado de ‘Pasapalabra‘ de Telecinco a Antena 3.

Según los datos de audiencia, la cadena principal de Mediaset encadena 21 meses de liderazgo continuado con un 15,5%, escalando un punto respecto al mes anterior. Mientras que Antena 3 sube dos décimas, a pesar de estar muy distanciada de su principal competidor (11%).

Por ello, la cadena de San Sebastián de los Reyes en su lucha por recuperar la audiencia ha modificado su parrilla del fin de semana. La cadena de Atresmedia ha apostado por retirar las reposiciones de ‘¡Ahora caigo!’ y emitir el programa de Karlos Arguiñano y ‘La ruleta de la suerte’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko