El cruel ataque que ha enfrentado a Oriana Marzoli y Leticia Sabater en ‘La Casa Fuerte’

Oriana Marzoli y Leticia Sabater se han enzarzado nada más llegar a ‘La Casa Fuerte’ y han demostrado la escasa relación que tienen.

Nada más comenzar la primera gala de ‘La casa fuerte‘ y tras reencontrarse los primeros seis participantes, se ha producido la primera discusión del reality. Al parecer, Oriana Marzoli y Leticia Sabater se han enzarzado en una agria disputa tras la llegada de Sabater a la convivencia.

Cuando Leticia Sabater se ha reencontrado con sus compañeros y ha dejado su equipaje aparte, Jorge Javier ha comenzado preguntado por sus compañeros. Al presentador le ha parecido raro que la peculiar concursante no haya saludado a Oriana. En ese momento, Oriana ha saltado y ha atacado a Sabater diciendo: «Ya vienes toda premeditada». «Que lamentable», ha añadido.

Antes de que Oriana comenzase a dar su opinión sobre su compañera, ambas concursantes han peleado sobre el tratamiento que Oriana le ha dado a Leticia. «A mí no me llames señora», ha gritado fuera de sí Leticia Sabater. Mientras, Oriana le ha comentado: «ya tienes una edad«.

El enfrentamiento entre las concursantes ha proseguido y Leticia ha atacado a la venezolana recordando su breve paso por otros realities. «Te voy a decir una cosa, Una persona que lleva varios realities y se va el primer día», ha dicho Sabater siendo inmediatamente interrumpida por la joven. La interrupción le ha sentado bastante mal a Leticia que ha atacado sus formas haciendo uso de la ironía: «Como eres tan educada y tan pijilla».

Lejos de calmar las aguas, el presentador ha intervenido, pero las recién llegadas no han dudado en seguir discutiendo. «Venga habla», le ha dictado Oriana. «Tú no me vas a decir cuando hablo«, le ha espetado Leticia. Sin embargo, Oriana ha seguido insistiendo: «Venga habla que ahora puedes». «Aprovecha tú para hablar estos días que como siempre abandonas», ha rematado la peculiar actriz y presentadora.

La trifulca ha continuado a causa del orden de los apellidos de la joven participante. Leticia Sabater ha comenzado criticando el orden de sus apellidos, algo que no ha sentado nada bien a Oriana. La joven le ha dedicado las siguientes palabras: «Pedazo de paleta«. Asimismo, Oriana ha explicado que el cambio del orden en sus apellidos se debe al orden que se ha lleva en Italia. «Si buscas en mi Instagram sale González Marzoli. Pedazo de ignorante«, le ha espetado Oriana a Leticia.

Tras esta bronca, Jorge Javier ha interrumpido para explicar el puesto que desempeñarán en el reality. Los seis concursantes formarán parte del grupo de los asaltantes cuya función será asumir las tareas domésticas tanto en el interior como en el exterior de la residencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3