El corte de Sonsoles Ónega que ha dejado planchada a Maite Galdeano en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593377901612","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593377901604","source":"other","origin":"gallery"}

Sonsoles Ónega ha intervenido en mitad de una trifulca entre Maite Galdeano y Oriana Marzoli y le ha echado en cara a Maite su comportamiento.

Maite Galdeano es una de las concursantes que más enfrentamientos ha vivido durante su estancia en ‘La casa fuerte‘ tras las primeras semanas de convivencia. Sin embargo, las peleas en las que se ha visto envuelta la madre de Sofía Suescun se han acrecentado durante los días. Esto es debido a que ha tenido que convivir con Oriana, hasta tal punto que Sonsoles ha tenido que intervenir.

La intervención de la madre de Sofía ha llegado a su punto álgido cuando ha relatado un enfrentamiento vivido con Labrador. «Ayer ese hombre que se dedica a entrenar sus músculos me llamó hijo de puta», ha asegurado. «Eso es mentira», le ha interrumpido bastante cabreado el concursante.

Maite, pidiendo su turno de palabra, ha gritado: «Déjame hablar que ahora me toca a mí». «Hombre, no te voy a permitir que digas eso», le ha espetado el joven. Finalmente, Sonsoles Ónega ha tenido que intervenir para poner orden en medio del conflicto. «Sabemos que a ti por lo bajini te dedicas a insultar y encima insultos graves así que aquí todo el mundo insulta«, han sido las palabras de la presentadora.

Por su parte, Oriana ha aprovechado el toque de atención de la presentadora para meterse con Maite. En concreto, la viceversa ha comentado: «te lo ha tenido que decir la presentadora, que vergüenza«. La madre de Cristian ha señalado a Oriana como causante de los conflictos al decir: «La primera que ha empezado a insultar ha sido Oriana Marzoli«. «Eso no es insultar, te hace falta una limpieza bucal», ha terminado atacando la venezolana.

Más tarde, Sonsoles le ha dado el turno a la pareja de Macarena en el concurso. El concursante ha relatado un episodio en el que la actitud de Maite le causó una herida a Iván. «Cogió los vasos de cristal, los reventó contra el suelo y le cayó un trozo a Iván que le hizo sangre», ha desvelado el compañero de Macarena. Además, ha añadido: «Nos ve por la mañana que hacemos deporte y todo el día nos está insultando, le jode que hagamos deporte»

Finalmente, la conductora del programa ha cortado la conexión lanzando un duro mensaje a todos los concursantes: «el tema de estar todo el día tirando las cosas ha perdido ya el efecto de broma, parece un viaje de fin de curso del BUP. De verdad que sois todos personas mayores y no hace falta que os estéis tirando las cosas por los aires«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega