El contundente mensaje de Jordi González tras los rumores de su despido de Mediaset

El presentador de Telecinco vuelve a Twitter tras su apagón y su despedida de ‘Supervivientes’.

Han pasado casi cuatro semanas desde que Jordi González se despidiera con un mensaje enigmático en el último ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2020’. Y es que el mensaje del presentador sonaba a despedida de la cadena.

«Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, a Manolo, a Jaime, a Paco, a Alfredo, Angelo, a Cristina por la confianza que han depositado en mí», afirmó entonces Jordi dando las gracias a todos los directivos de Mediaset y Bulldog por confiar en él.

Coincidiendo con esa despedida, Jordi González se cerraba su cuenta de Instagram haciendo que los rumores sobre su ruptura con Mediaset pudiera estar cerca una vez el presentador fue descartado para presentar los debates de ‘La casa Fuerte’. Por si fuera poco, justo unos días después Telecinco decidía alargar ‘Supervivientes’ con el debate especial ‘A propósito de Supervivientes’ con Sonsoles Ónega como presentadora.

Poco después, el presentador rompía su silencio y aclaraba el por qué se había cerrado Instagram y apuntaba a septiembre como su vuelta al trabajo. Y este jueves, Jordi González regresaba a su cuenta de Twitter.

En su mensaje ha querido zanjar todos los rumores de su posible despedida de Mediaset. «La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi Instagram porque sí», asegura el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez