El complot que hunde a Yola Berrocal: se plantea abandonar ‘La Casa Fuerte’

Yola Berrocal ha tocado fondo tras las peleas vividas en ‘La casa fuerte’ con Oriana Marzoli o Iván, y ha roto a llorar desconsolada.

La casa fuerte’ se ha convertido casi en un ring de boxeo. No hay día que no haya peleas y discusiones entre los concursantes. Y eso le ha pasado factura a Yola Berrocal, que no pueda más e incluso se plantea abandonar el programa.

Su compañera Leticia Sabater le ha intentado ayudar a hacerle cambiar de opinión, para conseguir que siga en el concurso. Las antaño enemigas, se han convertido en grandes amigas y en un gran apoyo la una para la otra.

Pero Yola ya no puede más, está cansada de las peleas, y ha acabado derrumbándose. «A lo mejor no sirvo para estar aquí y los realities porque no me gustan los malos rollos», le confesaba a Leticia. Ésta le hacía ver que no debía pensar eso, ya que, para ella, es «la mejor que hay en el programa».

Además, la concursante se acuerda mucho de su padre. «Me dijo que me mostrase como yo era». Pero, dentro de la casa, no puede llevar a cabo el consejo de su padre y mostrarse alegre debido a las continuas peleas y discusiones que hay a diario. Otro de los compañeros que ha querido acudir a consolar a Yola ha sido Cristian Suescun, quien le ha dado un abrazo y le ha aclarado que él está ahí para apoyarla.

«A ti es que te afectan demasiado este tipo de cosas. Yo intento pasar de rodo y que no me afecten pero tú no puedes hacer eso», le decía Leticia. También le aconsejó que lo mejor que puede hacer para disfrutar del concurso es pasar de todo lo que le digan sus compañeros, algo que para Yola es muy difícil.

Los concursantes se alían y se niegan a hacer la comida a Yola por ser amiga de Maite

Una de las discusiones a las que tuvieron que enfrentarse Leticia y Yola, tras mudarse a la casa fuerte, es ver cómo sus compañeros no querían hacer la comida para ellas. Ha sido Cristina la que les ha dicho, a las claras, que no iban a cocinar para ellas por ser amigas de Maite Galdeano.

«No van a comer porque cada uno de nosotros hemos puesto cosas individuales y ellas no», ha dicho Fani. Pese a esto, Leticia les ha dejado claro que ella no va a dejar de lado a Maite. «Yo lo siento pero es mi amiga y voy con ella a muerte».

Ante los momentos de tensión que se vivieron en la mesa, Juani les ofreció un poco de la comida que habían hecho. Un gesto que Yola rechazó por realizarlo demasiado tarde. Todas estas disputas están haciendo mella en una Yola Berrocal cada vez más al límite. ¿Abandonará finalmente el concurso?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3