PUBLICIDAD
Actualidad

El brutal ataque de Ana Rosa a Omar Montes y Susana Molina por su fiesta ilegal: “¡Idiotas!”

La presentadora se ha mostrado muy crítica con el cantante y la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

La fiesta ilegal a la que acudieron este fin de semana Omar Montes y Susana Molina sigue dando mucho de que hablar. Después de la repercusión que tuvieron las imágenes que ellos mismos publicaron en sus redes sociales; tanto el cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’ como la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ han pedido perdón.

PUBLICIDAD

Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música”, aseguraba Omar Montes en sus redes disculpándose por su error al ir a dicha fiesta.

La ganadora de ‘Gran Hermano 14’ también ha pedido disculpas a todos sus seguidores por no haberse marchado de aquella fiesta cuando vio lo que era. “No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí, de lo contrario no hubiera ido“, confiesa.

PUBLICIDAD

En este sentido, cabe recordar que ambos junto a Julio ‘El Feroz’ de ‘GH 12’ acudieron a una fiesta en Madrid en la que había más de 100 personas. Una celebración ilegal ya que capital española se encuentra en Fase 2 y tan solo están permitidas las reuniones de hasta 15 personas.

Tras ver las imágenes, este lunes, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con ellos. “Estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus“, se preguntaba la presentadora. “Me alucina que sean capaces de esta tontería, es que no doy crédito, estos señores se van a su casa, tienen sobrinos, tienen abuelos, van al supermercado”, añadía.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD