El bonito gesto de Ramón García con Adela González tras la muerte de su hija a los ocho años

Ramón García ha querido tener un bonito gesto con su compañera Adela González en estos duros momentos para ella y su familia.

El pasado viernes 29 de mayo, fallecía Andrea Más, la hija de la periodista Adela González, a los ocho años víctima de un cáncer. Por eso, entre los múltiples mensajes que ha recibido la presentadora, ha habido uno especialmente emotivo, el de su compañero Ramón García.

La propia Adela era la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales. «¡Y el mundo se puso a sus pies! Hasta siempre vida mía! #amordemadre #misirenita #tequiero #maitezaitut #iloveyou #love», escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la pequeña de espaldas y con los brazos abiertos en la cima de un monte.

Un durísimo momento en el que Adela y su familia no han dejado de recibir muestras de cariño y apoyo. Entre ellas, una muy especial, la de Ramón García. El presentador aprovechó que estaba explicando la conversación que mantuvo con su amiga Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex para mandarle un cariñoso mensaje a Adela González.

Ana Obregón y Adela González: dos madres coraje

«La llamé por teléfono por la noche el día que murió Álex y estuvimos 20 minutos por teléfono llorando», empezó explicando el presentador vasco durante su entrevista en ‘Liarla Pardo’. Un momento en el que también quiso mandar un mensaje a su compañera: «Aprovecho para dar un abrazo a vuestra compañera Adela que acaba de perder a su hija de ocho añitos».

Unas muestras de cariño que la propia presentadora de ETB ha querido agradecer a través de las redes sociales. «Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, muestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. A todos: médicos y enfermeras, auxiliares, celadores, limpieza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio