El ‘bombazo’ de las Campos sobre Alejandra Rubio les sale mal: le cuestan las críticas

La hija de Terelu Campos reconoce que está muy bien y que está conociendo a un chico.

Hace casi 5 meses que Alejandra Rubio rompía su relación con su chico, Lobo. Desde entonces mucho se ha rumoreado sobre el tonteo entre la hija de Terelu Campos y Suso Álvarez.

Pero en los últimos días, se ha hablado mucho de una supuesta nueva relación de Alejandra con un joven empresario. Y tras la publicación de las primeras fotos junto a Tassio de la Vega, un arquitecto de 27 años y responsable de las Bodegas Oissa, Alejandra ha tenido que hablar por primera vez en ‘Viva la vida’.

De este modo, la hija de Terelu ha reconocido estar muy feliz y bien aunque ha querido ser cauta con su nueva situación sentimental. En este sentido, Alejandra ha querido dejar claro que no es su novio.: Yo no tengo una relación. Estoy conociendo a una persona, quiero ser muy cauta con esto», confesaba.

Así, Alejandra ha intentado no entrar en más detalles de su relación y del chico con el que está empezando a conocer. Sin embargo, Kiko Matamoros no ha dudado en desvelar algunos detalles de este nuevo chico que podría haber ocupado el corazón de la pequeña Campos.

Y es que el colaborador ha desvelado que tras hacerse pública esta relación, Terelu se puso en contacto con él para conocer más detalles sobre quién era. Y Matamoros ha confesado que Terelu le preguntó por si era de «derechas» al saber que era de una familia adinerada y bien posicionada en la sociedad.

Pero más allá de su nueva relación, Alejandra Rubio se ha vuelto a llevar las críticas de los espectadores por su escasa labor como colaboradora. Además muchos le critican por que tampoco quiera hablar de su vida siendo por lo único por lo que está ahí.

https://twitter.com/franmileon/status/1269659886155071493
https://twitter.com/merscanox/status/1269644763705290755

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.