PUBLICIDAD
Actualidad

El beso de Maite Galdeano y Labrador con ‘declaración’ que deja en shock en ‘La Casa Fuerte’

Maite Galdeano reconoce estar muy ilusionada ante este tonteo totalmente inesperado con Labrador: “Voy a dejarme llevar”.

Labrador está levantando suspiros entre las féminas de ‘La Casa Fuerte’. Si en la última gala fue Leticia Sabater la que confesó que estaba empezándose a ilusionar con su compañero, ahora es Maite Galdeano quien ha reconocido que le gusta. Lo más sorprendente de todo es que él que se ha dejado llevar y se han comido a besos ante la estupefacción del resto de concursantes.

PUBLICIDAD

Todo empezó como un juego entre la madre de Sofía Suescun y el ex de Ylenia Padilla, pero la temperatura ha ido subiendo hasta tal punto que sus compañeros empezaron a sospechar que podría estar ocurriendo algo entre ambos. Entre risas, Maite y Labrador se han comido a besos delante de todos en el jardín mientras protagonizaban su boda ficticia.

Tras esto, la madre de Sofía y Cristian, se ha venido arriba y ha confesado ante las cámaras. “Voy a dejarme llevar y que fluya… Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada…”. Por su parte, Labrador tampoco se ha quedado atrás: “No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor, bienvenido sea”.

PUBLICIDAD

“Me he hecho ilusiones contigo”, reconoce Maite a Labrador

Después de los besos, la pareja ha compartido una romántica cena y no han dudado en hablar abiertamente de sus sentimientos. “Me he hecho ilusiones contigo, los besos que me has dado me han parecido de verdad. El amor me da un poco de miedo”, le ha condesado Maite a Labrador. A lo que éste ha respondido: “Me apetecía darte el beso sino no te lo habría dado”.

Maite Galdeano le ha confesado a Labrador que él sí que le gusta: “Vamos a ver qué tal… Vamos a tomarnos estos días con tranquilidad y que el futuro decida”, comentaba la madre de Sofía, mientras que su compañero asentía.

PUBLICIDAD

El resto de concursantes han reaccionado a esta nueva relación, ya bautizada como “la primera pareja de ‘La Casa Fuerte'”. Cristian Suescun, el hijo de Maite, ha sido contundente con Labrador: “Hazla feliz”.

Mientras que Oriana, mucho más sincera, y a su manera, ha espetado: “Qué clase de broma de mal gusto es esta, que Labrador se preste a hacer semejantes chorradas me da vergüenza ajena. No entiendo, me he sentido un extraterrestre en esta cas”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD