PUBLICIDAD
Actualidad

El beso de Diego Matamoros y Carla Barber con el que declaran su amor

Diego Matamoros y Carla Barber confirman su relación con una fotografía besándose en Instagram.

Diego Matamoros confirma las informaciones de ‘Socialité’ sobre su posible relación con Carla Barber, exconcursante de ‘Supervivientes’. Parece que el confinamiento le ha hecho olvidarse de su expareja. Si bien, hace poco explicaba en una entrevista que Estela Grande era el gran amor de su vida. “Aunque me pusieran a la modelo más guapa del mundo delante podría tener nada con ella”, decía.

PUBLICIDAD

Ahora, en cambio, todo ha dado un giro y parece que Carla Barber sí que tiene ese poder. Unos fotógrafos pillaron a la inesperada pareja besándose en una terraza de Madrid y, al ser publicadas estas fotos del evidente beso en las revistas del corazón, Diego y Carla han tenido que dar el paso y confirmar lo evidente en sus redes sociales.

Para no tener que vivir escondiéndose, Diego Matamoros y Carla Barber han subido una foto besándose a sus respectivos perfiles de Instagram. La imagen es la misma pero el texto que la acompaña es distinto. “La vida te sorprende….”,escribe Diego. Mientras que Carla, por su parte, ha escrito: “El mejor regalo de mis 30, caído del cielo”. Una declaración de amor en toda regla.

PUBLICIDAD

Sobre Carla Barber, no es el primer novio famoso de la también doctora, pues años antes se le conoció una relación de dos años, entre 2013 y 2015, con el futbolista Álvaro Morata. Otra de las relaciones amorosas que se le conocen a Carla es su fugaz matrimonio de ocho meses con el doctor colombiano Camilo Esquivel.

Diego, que se acaba de someter a una operación de estética en el abdomen para extraerle la grasa sobrante y marcar sus abdominales, y Carla, que fue ‘Miss España 2015’ y concursante de ‘Supervivientes 2016’, la edición de Mila Ximénez, están encantados con la relación que ha surgido entre ellos y así lo muestran ya públicamente.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD