PUBLICIDAD
Actualidad

El aplaudido mensaje de Bertín Osborne a Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad

Bertín Osborne ha querido mandar un cariñoso mensaje a su compañero Pablo Alborán en Twitter tras confesar que es homosexual.

Desde que Pablo Alborán hiciese pública su homosexualidad, muchos han sido los amigos y compañeros de profesión que han aplaudido sus palabras y se han volcado con él. El último ha sido Bertín Osborne.

PUBLICIDAD

El presentador de ‘Mi casa es la tuya‘ ha mandado un cariñoso mensaje de apoyo al cantante. “Querido Pablo Alborán, a mí me da igual lo que seas. Eres un tipazo cojonudo, buena gente y mi amigo. Bertín O”, ha escrito Osborne en su cuenta de Twitter.

Alborán, ha visitado en varias ocasiones el programa de Bertín, donde éste le preguntó sobre una posible novia. Con total sinceridad, el cantante respondió: “En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas”.

PUBLICIDAD

En aquel programa de ‘Mi casa es la tuya’, el cantante también hizo referencia a una foto suya besándose con un amigo. “Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien”, se justificó entonces.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual”

Fue el miércoles cuando Pablo Alborán, a través de un vídeo compartido en su perfil de Instagram, hacía pública su homosexualidad. “Hola familia. Como sabéis el mundo está dejando unas noticias agridulces últimamente, todos nos sentimos extraños. Nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. A veces olvidamos el amor que nos une y desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”.

PUBLICIDAD

“Siempre he luchado contra toda la expresión en contra de la igualdad: el racismo, las transfobia, la homofobia, el machismo… Hoy quiero que ese grito sea más fuerte y renga más peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada., la vida sigue igual”, sentenció el cantante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD