El antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’: así han cambiado

José Antonio Avilés, Nyno Vargas y Jorge Pérez han sido los que más kilos han perdido.

‘Supervivientes 2020’ termina esta noche su aventura en Telecinco y lo hace como una de las ediciones más extremas de la historia. Lo que sí es ya es la más larga de todas las realizadas hasta el momento con 105 días de concurso. Una aventura que no ha sido nada fácil con plena pandemia del coronavirus.

Por ello, ahora toca hacer balance y ver cómo han cambiado los 17 concursantes desde el primer día que pisaron Honduras hasta el último día que lo abandonaron.

Así queda el ranking de los que menos kilos perdieron en el concurso hasta los que más con un top3 formado por Jorge Pérez, Nyno Vargas y José Antonio Avilés.

17. Beatriz Retamal: 3,8 kilos (primera expulsada)

La ganadora de ‘GH 17’ no pudo repetir el éxito en su paso por Honduras y fue la primera expulsada de la edición tras dos semanas de concurso. En su breve paso por la isla consiguió perder casi 4 kilos.

16. Vicky Larraz: 5,6 kilos (tercera expulsada)

La cantante no aguantó mucho en la aventura tras ser la tercera expulsada de la edición. En su paso por la isla tan solo perdió 5,6 kilos siendo la segunda que menos perdió.

15. Fani Carbajo: 6 kilos (6ª expulsada)

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ hizo doblete al atreverse a la aventura de ‘Supervivientes’ y pese a aguantar 56 días de concurso, se sitúa en tercera posición como la que menos kilos ha perdido.

14. Alejandro Reyes: 6,5 kilos (segundo expulsado)

Alejandro Reyes, el hijo de Yvonne Reyes y segundo expulsado de la edición logró perder 6,5 kilos durante el concurso.

13. Elena Rodríguez: 7,9 kilos (11ª expulsada)

A pesar de haber aguantado hasta la última semana de convivencia en Honduras con 91 días de concurso, la madre de Adara tan solo ha logrado bajar 7,9 kilos.

12. Ana María Aldón: 9,6 kilos

Es una de las finalistas, pero Ana María Aldón es en comparación con sus compañeros una de las que menos kilos ha conseguido perder en los 105 días de concurso que ha pasado.

11. Antonio Pavón: 10,5 (abandono forzado)

Antonio Pavón tuvo que abandonar el programa tras 42 días de aventura por prescripción médica. El torero consiguió perder 10 kilos y medio de peso.

10. Albert Barranco: 10,9 kilos (12º expulsado)

Barranco se quedó a las puertas de la gran final tras ser el expulsado la semana pasada. En sus 98 días de concurso, el ex-viceverso se queda en décima posición con 10,9 kilos menos.

9. Cristian Suescun: 12,5 kilos (cuarto expulsado)

A pesar de haber sido el cuarto expulsado, Cristian Suescun, al que veremos también en ‘La casa fuerte’ junto a su madre Maite Galdeano ha sido uno de los concursantes que más peso ha perdido con 12,5 kilos menos.

8. Ferre: 12,5 kilos (5º expulsado)

Otro de los próximos concursantes de ‘La casa fuerte’ y otro de los que a pesar de haber aguantado solo 49 días de concurso se sitúa en octava posición en lo que a peso perdido se refiere. Así, Ferre se fue de la isla con 12,5 kilos menos.

7. Yiya: 13,5 kilos (9ª expulsada)

Yiya, una de las concursantes más polémicas de la expulsión y la primera en irse junto a Vicky Larraz a playa desvalida, consiguió finalmente quedarse 77 días en la isla en los que perdió 13,5 kilos.

6. Ivana Icardi: 13,7 kilos (10ª expulsada)

Muy cerca de Yiya quedó Ivana. La argentina se quedó una semana más que la extremeña y esos días extras los aprovechó para perder dos décimas más que su compañera situándose en sexta posición con 13,7 kilos perdidos.

5. Hugo Sierra: 14,6 kilos

A Ivana, le sigue el que ha sido su ligue en la isla. Hugo Sierra ha llegado hasta la final siendo el quinto concursante que más peso ha perdido en los 105 días de concurso con 14,6 kilos menos.

4. Rocío Flores: 15,6 kilos

Es otra de las finalistas y aunque quizás físicamente no se le nota tanto los kilos que ha perdido es la cuarta concursante que más peso ha perdido durante el concurso. En concreto 15,6 kilos.

3. Jorge Pérez: 17 kilos

El guardia civil es otro de los finalistas a los que los 105 días de concurso más se le notan físicamente. Y no es para menos pues Jorge ha perdido nada más y nada menos que 17 kilos.

2. Nyno Vargas: 18,5 kilos (7º expulsado)

A pesar de haber sido el séptimo expulsado tras 63 días de concurso, Nyno Vargas es el segundo concursante que más peso ha perdido en su paso por Honduras. Y es que son 18,5 kilos menos, ¡quién se lo iba a decir!

1. José Antonio Avilés: 23,2 kilos (8º expulsado)

Pero el récord de kilos perdidos durante sus 70 días de concurso lo ostenta José Antonio Avilés. El concursante más polémico de la edición se va de Honduras con hasta 23,2 kilos menos en su cuerpo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.