El agitado discurso de Ana Rosa contra la prórroga del Estado de alarma

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy reacia a una nueva prórroga del Estado de alarma en España en su programa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana vuelve a utilizar su espacio en las mañanas de Telecinco para cargar contra la hoja de ruta que sigue el Gobierno en esta desescalada. El anuncio de Pedro Sánchez sobre una nueva y definitiva prórroga del estado de alarma hasta el 22 de junio disgusta a la periodista.

Así, aprovechando que ‘El programa de Ana Rosa’ ha conectado con el Congreso de los Diputados con motivo de la votación, se ha producido el momento. «Si la situación pandémica lo permite, será la sexta y última prróroga del estado de alarma», palabras de la reportera en el Congreso que han cabreado a la presentadora.

«Pase lo que pase con la situación de pandemia, no se puede alargar más un estado tan excepcional en la Constitución como el estado de alarma. Podrán arbitrar por medio de las leyes que tenemos o modificadas o lo que sea para contener a lo mejor la movilidad, pero es que no…», se quejaba la comunicadora de Mediaset España.

«No vamos a estar tres años en estado de alarma porque de momento no hay vacuna y puede haber pequeños rebrotes», decía Ana Rosa endureciendo su discurso contra el Gobierno. Lo cierto es que se muestra completamente en contra de la ampliación de ese estado y ha seguido con su crítica.

«Me ha dado Isabel Costa un susto cuando me ha dicho… No hombre, no. Es que vamos a estar 100 días de estado de alarma y no es normal, de verdad», sentenciaba. Además, Quintana considera que España ha sido el país de Europa más restrictivo y con el mayor periodo de tiempo en estado de alarma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.