El accidente de María Patiño en ‘La última cena’ que descolocó a sus compañeros

Mientras cortaba el solomillo Wellington, a María Patiño le dio un derrame en el dedo y acabó con él vendado

Este viernes 26 de junio, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘La última cena’. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban fueron los encargados de elaborar el menú. Y uno de los platos ocasionó un accidente a María Patiño, que acabó con el dedo vendado.

El incidente tuvo lugar durante el segundo plato, consistente en un solomillo Wellington. Se trata de un solomillo recubierto de jamón serrano y hojaldre. Un plato muy laborioso pero de exquisita presentación, que logró que hasta Carlota Corredera lo probara. Ya que, según confesó la presentadora, no come carne. A la hora de servirlo, Belén se lo dedicó a su yerno, que es «inglés».

Aunque el plato en sí hizo las maravillas de todos los comensales, ya que incluso los personalizaron añadiendo las iniciales de cada comensal con la guarnición, puré de patata, la degustación fue bastante accidentada.

Cuando le llegó el turno de probar a María Patiño, la periodista se mostró escéptica ante el plato, pues no le gustaba la apariencia. Pero, finalmente, se decidió a probarlo. Muy concentrada y con los ojos cerrados, la presentadora de ‘Socialité’ empezó a poner muecas. Al volver a abrir los ojos, confesó que el hojaldre no le convencía, ya que no lo entendía y la atrapaba.

Fue entonces, cuando interrumpió su valoración, al darse cuenta de que le estaba sangrando el dedo. Muy nerviosa, exclamó: «¡Mira, mira Jorge, me está saliendo sangre! Creo que me ha dado un derrame en el dedo». El presentador, sin poder evitar echarse a reír, le preguntó si se encontraba bien y si recordaba quien era.

Todos los comensales acudieron en auxilio de María Patiño

El chef Sergi Arola comenzó a lavarle la herida, mientras que Carlota Corredera procedió a llamar al Doctor Sánchez Martos, colaborador habitual del programa desde que empezó la crisis del coronavirus. Tras ver la lesión de la periodista a través de la pantalla, el doctor le dio un rápido diagnóstico: debía ponerse «una gasa con betadine».

Por su parte, Anabel Pantoja, intentaba también ayudar: «He estudiado socorrismo. Cuando alguien sangra lo primero que hay que hacer es mirarle el pulso», señaló la sobrina de Isabel Pantoja.

Para poner el broche final a esta surrealista escena, Kiko Hernández anunció que Anabel había robado algo del programa y lo llevaba en el bolso. Inmediatamente, Belén Esteban extrajo foie y una palmera de chocolate. «Puedo hacerlo porque lo doy todo en el programa», se justificó la colaboradora.

Las redes sociales se ríen del surrealista momento

Como era de esperar, Twitter se llenó de comentarios y memes sobre el surrealista momento.

https://twitter.com/abelgmz_/status/1276647002714095617
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1276649669565673472
https://twitter.com/IamMulderXFiles/status/1276646651621449729

María Patiño y la «croqueta deconstruida»

Pero más allá de sus accidentes, María Patiño volvió a ser la protagonista de los memes y los comentarios jocosos de la noche con el éxtasis que vivió al probar la croqueta deconstruida de sus compañeros.

«¡Esto es una croqueta!, ¡Lo habéis conseguido!«, decía la presentadora de ‘Socialité’ tras probar el plato con los ojos cerrados y degustarlo con calma. Y como suele ser habitual cada vez que ella habla o expresa felicidad, el programa no dudó en ponerle su ya mítico «No dejes de soñar» de Manuel Carrasco provocando que todos sus compañeros se pusieran a bailar y a cantar.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1276626104426659840
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1276626227663704070

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’