El ‘accidentado’ estreno de Nuria Marín en ‘La Casa Fuerte’ que descolocó a Jorge Javier

Nuria Marín no ha logrado calmar a los concursantes en la celebración de un juego en ‘La Casa Fuerte’ por lo que Jorge Javier ha tenido que intervenir.

El reality que Telecinco ha preparado para cubrir el hueco de ‘Supervivientes’ durante los próximos meses traía muchas sorpresas. Entre ellas, ‘La casa fuerte‘ ponía a prueba como presentadoras de realities a dos periodistas de lo más consolidadas en la programación de Telecinco.

Las dos presentadoras que acompañarán a Jorge Javier en las tareas de conducción de ‘La casa fuerte’ son Nuria Marín y Sonsoles Ónega. La primera en estrenarse fue Sonsoles al conducir el debate especial de ‘Supervivientes’. La afamada periodista logró el visto bueno de la audiencia cosechando positivos comentarios en redes sociales.

Sin embargo, Nuria Marín se ha estrenado como co-presentadora durante la gala inaugural del programa. La que fue presentadora de ‘Cazamariposas’ tiene como labor narrar los últimos sucesos de la casa y los participantes del reality.

Asimismo, otra de las funciones de la catalana consiste en explicar las pruebas a los concursantes y el desarrollo de estas a los espectadores. Durante la primera prueba del concurso, la presentadora no ha sabido hacerse a su papel debido a las constantes interrupciones de los concursantes.

En la prueba, los participantes han generado tal bullicio que la propia presentadora les ha pedido que se calmasen en multitud de ocasiones. En un momento determinado, Nuria ha tenido que levantar la voz y ponerse seria para así calmar a los concursantes. «Esto está siendo un pitorreo«, ha comentado Nuria Marín desde el campo habilitado para las pruebas.

Finalmente y debido al caso omiso de los participantes, Jorge Javier ha interrumpido desde el plató. «A ver chicos, no me estoy enterando de nada«, ha comentado seriamente el presentador. «Os habéis dejado llevar por la emoción, yo lo entiendo porque es mucha pasta», ha intentado explicar la presentadora.

Críticas en redes sociales a la labor de Nuria Marín

En redes sociales, muchos de los espectadores del programa se han hecho eco del toque de atención del presentador y no han dudado en criticar las labores de presentación de Marín:

https://twitter.com/_ro_co_/status/1271195310900097035
https://twitter.com/noesgarr/status/1271194459355656193
https://twitter.com/ThebeautyBetty/status/1271198157632913409
https://twitter.com/diego_medina_10/status/1271208439675596804

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera