ActualidadViral

Edu Aguirre (‘El Chiringuito’) arremete contra Piqué y su respuesta arrasa en Twitter

Brutal enfrentamiento en Twitter entre el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, y el colaborador de ‘El Chiringuito’ Edu Aguirre

En los últimos años, varios han sido los enfrentamientos que han protagonizado Gerard Piqué y Edu Aguirre, colaborador de ‘El chiringuito’. Pero, en esta ocasión, el rifirrafe no ha tenido lugar en un campo de fútbol ni en el plató del programa de Mega, sino en las redes sociales.

Tras el partido disputado este viernes, 19 de junio, entre el Barça y el Sevilla, Aguirre comentó un mensaje del programa presentado por Josep Pedrerol. En él se subrayaban unas declaraciones del defensa del Barça sobre las posibilidades de su equipo de ganar el campeonato.

«No dependemos de nosotros mismos y vistas estas jornadas será muy difícil ganar la Liga», aseguró Piqué. Tras estas declaraciones, el colaborador de ‘El chiringuito’ tuiteó: «Hay que venir llorado de casa».

«Te has pasado de la raya», le contestó Piqué

Como era de esperar, el futbolista no se ha quedado callado y, horas después del encuentro, ha dejado un mensaje que se acabaría convirtiendo viral en Twitter. «Te has pasado de la raya».

No pocos han sido los enfrentamientos entre el periodista y el defensa del Barça. Uno de los más recordados se produjo hace dos años, antes del Mundial de Rusia 2018. Piqué acusó al periodista de provocar silbidos del público hacia él durante los partidos. «La gente ya no silbaba y tú, con vuestros medios, hacéis que vuelvan a silbar. ¿Te crees que esto es por su soy independentista o no? ¿Yo me he pronunciado alguna vez?».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *