«Dicen que somos unos niñatos»: La excusa del ‘veto’ de ‘El Hormiguero’ a los Gemeliers

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ desvelan en ‘La resistencia’ el motivo por el que no van al programa de Antena 3.

Jesús y Daniel Oviedo, o lo que es lo mismo Los Gemeliers, se convirtieron este lunes en invitados sorpresa de ‘La resistencia’ en la sección de Quequé. Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ recordaron su polémico paso por ‘Pasapalabra’.

Y es que han pasado ya tres años desde aquel momentazo en el que a la definición séptimo mes del año, Daniel respondió que «jueves» después de que su hermano dijera «olla» a la pregunta empieza por «h», «aparato que se usa para cocinar».

Pero la sorpresa de la noche saltó cuando Broncano quiso saber si habían ido alguna vez a ‘El Hormiguero’ de invitados aprovechando que ahora forman parte de la casa como concursantes de la octava edición de ‘Tu cara me suena’.

«Pablo Motos no quiere que vayamos, tío«, respondieron los hermanos dejando en el aire que el presentador les habría vetado para acudir a su programa. «Se lo voy a comentar a Pablo. Le voy a decir que os lleve«, les decía después Broncano.

«Nos han dicho por ahí que somos unos niñatos y que por eso no nos lleva», respondían ante lo que Broncano intentaba justificar al presentador de Antena 3 matizando que «Pablo no juzga». «No te lleva directamente«, le contestaban. «No lo sé por qué no habéis ido. Lo dejaré caer», concluía el humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.