David Broncano podría pasar por quirófano para curar su afección

El cómico David Broncano aprovechó la visita del cirujano Diego González Rivas a ‘La resistencia’ para plantear alguna duda.

David Broncano está acostumbrado a entrevistar a cantantes, actores, presentadores y gente del mundo de la cultura. Sin embargo, este martes ‘La resistencia’ recibió a todo una eminencia en el mundo de la cirugía: el doctor Diego González Rivas.

Se trata de uno de los protagonistas de ‘La España llena’, el nuevo documental de #Cero presentado por Toni Nadal, el tío y ex-entrenador de Rafa Nadal.

El médico contó anécdotas de alguna de las operaciones que ha realizado en su carrera. Además, el programa mostró imágenes de alguna de sus operaciones como una cirugía de pulmón.

Y en plena entrevista, el invitado no dudó en aprovechar para sacarle al cómico y presentador un «problemilla» que le habían dicho que tenía. «Me dijeron que tienes un problemilla, que te sudan las manos», le decía González Rivas.

«Ah, ¿las manos? ¿Qué operación me podéis hacer de esto? ¿Cortarme las manos?«, le decía entonces entre risas Broncano. «Te hacemos una cirugía con una incisión de cinco milímetros aquí [señalándose el costado], sin dormirte. Te operamos por la mañana y te vas por la tarde a casa con las manos secas. Es clipar un nervio. Metemos un clip en el nervio que está produciendo el problema. Es reversible», le contestaba el médico intentando tranquilizarle.

«Házmelo ahora», bromeaba entonces el humorista. «Si tuviera el material te lo hacía ahora», añadía su invitado desatando las risas de todo el público. «A ver si por eso me va a empezar a sudar el culo«, decía con sorna el presentador de #Cero. «Es uno de los efectos secundarios, te puede sudar un poco la espalda, pero el culo no. Luego te lo explico con detalle», añadía el cirujano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano