David Broncano confiesa su momento más difícil en una entrevista

El cómico relata cuál ha sido la entrevista más complicada que recuerda.

David Broncano está más que acostumbrado a hacer entrevistas, pero en las que él es el entrevistador. Sin embargo, este martes, el cómico cambiaba de rol y era él el que era entrevistado por otros.

Así, el humorista fue el invitado estrella de ‘Hoy no se sale’, el programa de UBEAT presentado Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu. Y el presentador de ‘La resistencia’ confesó algo oculto hasta ahora: lo díficil que le resultó hacerle la entrevista a uno de los deportistas de élite.

Pese a que por su programa han pasado estrelles de todos los sectores, fue curiosamente un tenista el que se lo puso más difícil: “Recuerdo que como dificultad por extraña, y a parte coincide con la que más me ha gustado, cuando entrevisté a Roger Federer”, explicó el cómico en “Hoy No Se Sale”.

Asimismo, Broncano explicó que es de las pocas entrevistas a las que ha llegado nervioso “porque literalmente tenía (tiempo para) dos preguntas”. “Fue en el Masters de Madrid de Tenis, y solo dio dos entrevistas”, explicó en el programa de UBEAT.

“De primeras nos dijeron que podíamos hacerle solo dos preguntas”, aseguró el cómico. “El tío se lo pasó bien, no recuerdo qué le dije a principio pero fue buena idea porque le hizo gracias… y al final estuvimos 7 minutos, cuando teníamos solo 40 segundos. Yo iba un poco ‘cagao’… era superraro”, bromeó en “Hoy No Se Sale”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· ·