David Broncano aclara toda la verdad sobre su entrevista al Rey Felipe en ‘La Resistencia’

El programa habría negociado con la Casa Real una entrevista en ‘La resistencia’.

Si hay alguien a quien querrían entrevistar todos los periodistas y todos los programas de radio o televisión es el Rey Felipe VI. Pero en nuestro país, nunca antes un Rey lo ha hecho más allá de algunas preguntas para algún reportaje en pleno acto institucional.

Sin embargo, ahora la Casa Real podría estar dispuesta a que el Rey Felipe acudiera a un programa de televisión con el sentido de mejorar su imagen maltrecha debido a las polémicas de su padre don Juan Carlos. Así, según OK Diario, la Casa Real está estudiando una petición de ‘La resistencia‘ de #Cero para entrevistar al monarca.

Según el citado medio, El Terrat, la productora del formato ya habría enviado la petición y desde la Casa Real se valora darle luz verde pues la charla de Felipe VI con David Broncano podría acercarle a los más jóvenes. No obstante, hay temor a que la entrevista sea una «encerrona» para preguntarle al monarca por los «escándalos de su padre», el rey emérito Juan Carlos I.

«Echaría por tierra el trabajo realizado para recuperar la confianza de los ciudadanos en la Familia Real«, recogen a ese respecto. Asimismo, también hay temor a que decir que sí a ‘La resistencia’ pueda suponer el agravio hacia otros medios.

¿Pero son ciertas esas negociaciones?

Tras el revuelo causado por dicha información, el propio David Broncano habló del tema este lunes en ‘La vida moderna’, el espacio que conduce en la Cadena SER junto a Quequé e Ignatius Farray. “Ellos dicen que esas negociaciones se están llevando a cabo”, empezaba diciendo el presentador mientras que Quequé tiraba de humor preguntándole si «vas a entrevistarle tu a él o él a ti».

«Me va a dar un puesto. Es una entrevista de trabajo”, le seguía la coña con ironía Broncano a lo que Ignatius añadía que «quizás el Rey tiene un podcast».

«Todo el rato están diciendo que en la Casa Real se vería con buenos ojos y que, a su vez, la gente de la Casa Real duda un poco porque a ver si les voy a hundir”, añadía Broncano dejando claro que él estaría encantado de entrevistar a los Reyes.

«Es un riesgo para ambas partes. En un hipotético caso. Que esto no va a suceder, he comentado el artículo esto pero es una cosa que vamos…”, sentenciaba el cómico sobre la realidad sobre esa supuesta entrevista al monarca.

Los Reyes, muy fans de David Broncano

Sin embargo, el hecho de decir que sí a la entrevista a ‘La resistencia’ y por tanto conceder así la primera entrevista del Rey en TV sería un gesto de Felipe VI hacia David Broncano, del que se ha declarado fan.

Y es que el propio cómico ya desveló hace unos días que podría reunirse muy pronto con los Reyes. «No sé si contarlo… me han invitado, no puedo decir ni cuándo ni dónde, a un cóctel con los Reyes de España. Esta tarde me han llamado. Los Reyes quieren tomarse algo conmigo. Va más gente, eh, no es solo conmigo. La verdad es que no sabía qué hacer, pero ahora ya tengo un motivo, que puedo ir y dejárselo caer…», decía con su particular humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano