Dani Rovira muestra su lado más positivo y optimista en su lucha contra el cáncer

El actor Dani Rovira ha lanzado un mensaje cargado de positivismo en uno de los momentos más difíciles de su vida.

El pasado 25 de marzo, Dani Rovira a través de sus redes sociales anunció que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin. Pero, al mismo tiempo, dejaba claro que iba a luchar y a vencer la enfermedad. Y, desde ese momento, el actor no ha parado de lanzar mensajes cargados de optimismo.

Y lo ha vuelto a hacer. El actor publicaba este miércoles una fotografía de su mano con una vía para recibir el tratamiento. Junto a la instantánea, unas palabras llevas de positivismo: «Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos».

https://www.instagram.com/p/CA-mffLJNFn/

Dani Rovira está contando en todo momento con una ‘enfermera’ especial, su ‘compañera de vida’, Clara Lago. Su apoyo incondicional en estos duros momentos y con quién está pasando el confinamiento. Junto a ella, multitud de amigos y compañeros le bridan todo su apoyo a través de las redes sociales. Y es que Dani es uno de los actores españoles más queridos.

Consciente de que hay mucha gente en su situación, el actor malagueño no para de dar lecciones de optimismo y de buena actitud para superar esta piedrecita en su camino.

Dani continúa volcado en causas solidarias

Pese a que la enfermedad ha cambiado sus prioridades, Dani está centrado en vivir todo mucho más intensamente y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Además, continúa apoyando varias causas sociales, y ayudando a los más necesitados o a las mascotas  que no tienen hogar o son maltratadas.

Hace unos días, el actor mandaba un mensaje a Pau Donés, quien para él ha sido fuente de inspiración y que acaba de sacar una canción, ‘Eso que tú me das’, para dar las gracias a quienes le han ayudado en su lucha contra el cáncer de colon que padece.

Además, también mostró su pesar por la muerte de Álex Lequio hace tres semanas víctima del cáncer. Aunque no le conocía, el joven le mandó una serie de privados en Instagram cuando se enteró de la enfermedad del actor. Un gesto que Dani quiso agradecer públicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Paredes remueve conciencias con esta protesta ante el drama de Mónica Cervera
Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.