Dani Mateo se mofa del «grito huracanado» de Macarena Olona (Vox) con pulla a María Patiño

Dani Mateo analizó en ‘El Intermedio’ la polémica intervención de la portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.

Este jueves 25 de junio, Dani Mateo arrancó su sección en ‘El Intermedio‘ analizando las últimas intervenciones en el Congreso. En especial el polémico discurso de la portavoz de Vox, Macarena Olona.

«Hemos descubierto que el Congreso de los Diputados se está imponiendo una nueva manera de exponer ideas como si en vez de políticos dialogando fueran el tapicero anunciándose en los barrios», empezó diciendo el colaborador.

Según Dani Mateo en lugar de los gritos de «el tapicero, ha llegado el tapicero», en el Congreso tendría que decir alfo así como: «La Macarena, ha llegado la Macarena Olona al Congreso, señores. Tenemos todo tipo de opiniones, machistas, xenófobas, clasistas…».

Tras esta breve introducción, dio paso a las declaraciones de la portavoz de Vox en el Congreso. Eso sí, no sin antes advertir que «los más sensibles poneros tapones porque vamos a escucharla expresando con su particular moderación lo que opina de la violencia de género».

El polémico discurso de Macarena Olona sobre violencia de género

En el vídeo se puede ver a la diputada a gritos, asegurando que «la violencia no tiene género. No aceptamos que la violencia esté en el ADN masculino, no aceptamos sus leyes ideológicas y totalitarias».

Una vez finalizó el vídeo, el colaborador de ‘El Intermedio’ señaló: «Puede que la diputada de Vox tenga un súper poder que no puede controlar. Si Cíclope de los X-Men tenía que llevar unas gafas especiales para frenar su letal visión láser, Macarena Olona tiene que llevar una mascarilla de España para proteger al mundo de su grito huracanado».

«En cualquier caso, Olona debería saber que no por hablar más alto, se tiene más razón. De ser así, todos votaríamos a María Patiño», zanjó Dani Mateo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto

Archivado en

· · ·