Críticas al controvertido estreno de Rocío Carrasco en ‘Lazos de Sangre’: «una falta de respeto»

Rocío Carrasco debutaba como colaboradora de la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’ en TVE y la opinión de la audiencia ha sido crítica.

El estreno de la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre‘ en TVE había levantado mucha expectación después de que la semana pasada se anunciará el fichaje estrella y totalmente inesperado de Rocío Carrasco. Lo que suponía su vuelta a la televisión después de más de cuatro años.

De esta manera, cabía esperar que su presentador, Boris Izaguirre, la iba a presentar de una forma muy especial con respecto al resto de colaboradores del espacio. Una entrega que se iba a dedicar a la vida de la gran Carmen Sevilla.

A los pocos minutos de arrancar el programa, Boris se desplazó hacia un set contiguo en el que le esperaba la hija de Rocío Jurado. La entrada en plató tenía que ser triunfal porque era un momento estelar o así lo habían entendido. Era además la vuelta a la televisión en la que Rociíto comenzó a trabajar. Un momento muy especial.

«Qué espectacular estás, qué bella. Esta es tu incorporación y tu regreso a la televisión cuatro años después», le decía Boris mientras se acercaba hasta ella. «Estoy encantada de volver a TVE, la primera televisión en la que trabajé. Es casa para mí», le contestaba la madre de Rocío Flores.

Al instante, recordaba la unión de Carmen Sevilla con su madre antes de fallecer en 2006. «Carmen me dijo unas palabras muy tiernas, pero las imágenes son muy duras para mí. Durísimas. Carmen se acercó y me dijo ‘se nos ha ido muy pronto, pero contigo estaré siempre'», explicaba.

«Empezamos bien el programa y sin poder tocarnos! Hace tiempo que comprendí que sí, que mi madre estará siempre conmigo», continuaba una Rocío con gran dosis de protagonismo.

Por su parte, Boris Izaguirre siguió ahondando y le pregunta en ese momento por el día de la muerte. «En ese momento no entiendes nada y no hay nada que te reconforte. A lo largo de los años hay cosas que se te quedan y cosas que no. Esa sí se me quedó. Vas pensando y lo que me dijo tenía toda la razón del mundo», apostillaba Carrasco en una charla que no terminaba.

Sin embargo, pronto generó el hartazgo del público que, a través de Twitter, criticó el exceso de relevancia que se le estaba otorgando. Incluso muchos se hacían la misma pregunta: si el programa realmente versaba sobre Carmen Sevilla o sobre Rocío Carrasco. Esto y el ‘outfit’ que llevaba (chándal y tacones) la convirtió en ‘trending topic’ inmediato.

«Una falta de respeto, es la noche de Carmen Sevilla»

https://twitter.com/danisanzbcn/status/1273385235846238208?s=19
https://twitter.com/_MoonShine/status/1273383303807217664?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»