Cristina Tárrega sufre en ‘Animales Nocturnos’ su momento más embarazoso por los insultos de un invitado

Un espectador entró en directo por videollamada en ‘Animales Nocturnos’ y, para sorpresa de todos, arremetió contra Suso Álvarez y Cristina Tárrega.

Momento surrealista e impactante el que se producía en el late night de Telecinco este lunes con el programa ‘Animales Nocturnos’ que conduce Cristina Tárrega. Este nuevo formato en las madrugadas de Telecinco emitía su tercera entrega el lunes y cuando se creía que se había visto todo en televisión se producía una de los momentos que dejan completamente en shock.

Prueba de ello la cara que se le quedó a la propia Cristina en directo. El invitado se llamaba Miguel, un joven que intervenía en el programa a través de una videollamada y se hacía ‘trending topic’ inmediato por lo que sucedió. Lo que nadie podía esperar es que su colaboración tuviera la misión de arremeter duramente contra Suso Álvarez, al que se le estaba haciendo un íntimo en el programa.

Suso Álvarez es un machista y un homófobo, ¿vale?”. Así comenzaba su intervención el joven. Justo después mostraba un papel a cámara con lo que decía ser una lista negra. “Te voy a enseñar mi lista negra de Twitter, algunos nombres están subrayados y no voy decirlos, porque puedo ir a la cárcel”, sentenció.

Unas palabras que cogieron por sorpresa a una Cristina Tárrega boquiabierta y a un Suso que salía del paso con una tímida sonrisa. A los pocos segundos, y reaccionando como podía, Cristina le preguntaba por qué se metía con Suso. “Es un machista y un homófobo, y se va aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva” respondía el espectador.

Pero todavía había más. Y es que Cristina Tárrega tampoco se iba a quedar exenta de las embestidas de este espectador. «Eres una falsa que va criticando a sus amigos, que me da un poquito de asco y que no tengo más que decir, chao”, colgaba de inmediato tras su polémica llamada.

https://twitter.com/danixsuescun/status/1277751415293820937?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.