Cristina Fallarás demandará a Javier Negre por «delito de odio» tras recibir amenazas de muerte

La colaboradora ha desvelado en ‘Todo es mentira’ las amenazas de muerte que ha recibido por culpa de su compañero.

Cristina Fallarás está pasando un calvario en los últimos días por defender que se celebrara la manifestación feminista del 8-M y desligarla de la crisis del coronavirus. Y es que la colaboradora está recibiendo amenazas de muerte.

«Queremos solidarizarnos contigo porque estás sufriendo un episodio absolutamente lamentable«, empezó diciéndole Risto Mejide este lunes en ‘Todo es mentira’ animándola a que contara lo que le había sucedido.

«A raíz de que Javier Negre en un programa de esta cadena me dijera que yo era una de las culpables de las muertes producidas por el coronavirus porque participé en la organización del 8M, dos días después un hombre me siguió a gritos llamándome asesina«, explicaba entonces Fallarás.

Pero lo peor, es que la periodista teme también por sus hijos. «De manera que no puedo salir a la calle sola y trato de que mis hijos nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos”, se quejaba ante los espectadores del programa de Cuatro.

«En las imágenes decía que no le iba a denunciar, pero no mantengo esas palabras porque la cosas ha ido a más«, añadía Fallarás después de ver las imágenes de su discusión hace unos días en ‘Ya es mediodía’ y de que Negre las recordara en su cuenta de Twitter.

En este sentido, la colaboradora ha avanzado que ha decidido demandar a Javier Negre. «A raíz del tuit de Negre, he recibido de centenares de amenazas, muchas de ellas de muerte, algunas contra mis hijos y llevo tres días de infierno. Le voy a denunciar por un delito de odio«, concluía la periodista recibiendo el apoyo de Risto Mejide, gran enemigo de Negre.

https://twitter.com/LaFallaras/status/1267467750080946181

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.